• Encuesta: precios finales y fecha de compra

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11032  por Super64

Afortunado soy por tener ya la Traveller en mis manos desde el viernes ... tres meses clavados de espera (aunque estaba lista a los dos y medio). 150cv Allure talla M color gris platino.

Extras:
- pack seguridad
- pack serenidad
- pack Visio Park
- BTA assistance
- Grip Control
- asientos 2-2-3

El precio final no llegó a los 22000€ (Incluyendo entrega de Renault Grand Scenic Bosé con 100000 kms y descuento por PMR).

Por ahora casi todo son buenas sensaciones (llevo 800 kms)... aunque echo de menos algunas cosas y en otras me surgen dudas. Ya iré comentado caso a caso en los correspondientes hilos...

Ánimo y suerte a los que aún esperan... gracias a todos por este fantástico foro!!
 #13742  por pepearavaca

El precio me parece espectacular... A mí me han dado 34.000€ y no lleva todos los packs.. :|

¿En qué concesionario la compraste?
 #13743  por Super64

pepearavaca escribió: 03 Ago 2019, 20:34 El precio me parece espectacular... A mí me han dado 34.000€ y no lleva todos los packs.. :|

¿En qué concesionario la compraste?

Pero entregas coche?? Ten en cuenta también que mi IVA pasó del 21% al 4% por tener la tarjeta PMR (Persona Movilidad Reducida). En unos días llego a casa y te digo el precio sin estas rebajas... no creo que difiera mucho del que te dieron a ti.

El concesionario es el único de Peugeot que hay en Torrejón de Ardoz (tienen otro en Alcalá de Henares). Seguro que haciendo una pequeña búsqueda en internet lo sacas... ok:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10