• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14677  por JoseMGarcia77
 
AA: Android Auto
CP: CarPlay
 #14678  por AR82
 
:|

Joe, me pasa por leer rápido.

:mrgreen:
 #14687  por Kike
 
Chicos, grandes noticias, el compañero Bertu (¡gracias Bertu!), en este hilo:
viewtopic.php?f=7&p=14686#p14686

Nos ha puesto una captura donde se ve que su Proace Compact de 2020 recien estrenada ya lleva Apple CarPlay, a ver si Android Auto está 'on the way', a mi me ha dado una alegría que soy de iPhone.
 #14736  por Romario
 
Hola creo que me queda poco para recibir la furgo....ya ha vencido fecha de entrega.

A los que ya la tenéis....¿Cual es el proceso cuando está apuntito?
Tengo entendido, que recibes mail de la marca cuando sale de "planta de distribución" y quiere decir que en unos 10 días esta en el concesionario. ¿ Es esto asi? ¿¿O como es?? Como te avisan que ya llega??
Gracias
 #14791  por Fomalhaut
 
Lo ya comentado en mi presentación.

Traveller ALLURE pedida a finales de julio. Primera fecha de entrega para el 11/11, luego para el 21/11 y ahora para "mediados" de diciembre.

Un poco decepcionado, la verdad.
 #14795  por Sergioutlander
 
Buenas, yo ya me presenté como "futuro propietario" de una Spacetourer, y de momento sigo siéndolo..pedida la semana del 9 de septiembre y en teoría llegaba durante esta semana (veo que hay otros que llevan más tiempo esperando, cosa que no anima mucho, la verdad).
A lo que voy, hoy hemos llamado al concesionario, a ver cómo iba el asunto, y nos han dicho (puesto como excusa del retraso) que habían cambiado o están cambiando la planta de fabricación de una a otra, vamos, cambiándose de instalaciones...me resulta extraño que en medio de la fabricación de un modelo nuevo no estuviese previsto antes, pero ahí lo dejo, por si alguien coincide o quiere comparar excusas preguntando en su concesionario.
Paciencia a todos los que estamos esperando...y que ese ánimo no decaiga....
Saludos a todos
 #14803  por fametown
 
Buenas a todos, entré al foro precisamente a comentar lo mismo preocupado por la entrega de mi Traveller.

Ya estoy en plazo de entrega (semana del 11, límite día 21) y con silencio absoluto por parte del concesionario. Me temía que no fuera el único.

He leído en otro de los hilos de los modelos 2020 (en Toyota creo recordar)... ¿se sabe qué diferencias existen con el anterior?. ¿Los que estamos esperando nos llegará el nuevo?, ¿forma de diferenciarlo?

Cuando tenga respuesta del concesionario os la comparto por aquí.
 #14807  por Fomalhaut
 
Actualizo la información sobre la fecha de entrega de mi unidad.

Y aprovecho para "felicitar" a Peugeot y al concesionario (que está haciendo más bien poco o nada), pasamos a hora de "mediados de diciembre" al 22 de diciembre. Después de haber pasado del 11/11 al 21/11.

"Enhorabuena"
 #14814  por fametown
 
A mi me acaban de actualizar la información.

Paso a última semana de Noviembre, como mucho primera de Diciembre en función del transporte y matriculación.

Me dejarán un vehículo si se pasa de la fecha acordada ya que me quedo sin seguro en el coche que les voy a entregar.

Entiendo que el concesionario no es responsable de los fallos de fábrica, así que por mi parte conforme con su trato pero un tirón de orejas a Peugeot por no cumplir con los plazos que ellos mismos te dan.

Veremos como va la cosa según llegue la fecha.
 #14816  por JoseMGarcia77
 
Por mi experiencia, yo creo que los concesionarios hacen el pedido, se "ponen en cola" por así decir, y luego no tienen ninguna capacidad de adelantar el pedido. O sea, que si la fábrica se retrasa, pues se retrasa: ellos no pueden hacer nada. Lo cual no quita para que, lógicamente, si se retrasa mucho, pues uno se mosquea. Pero creo que no se les puede echar la culpa a los concesionarios (salvo que comentan algún error en la gestión del pedido, que ese es otro tema).
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 126