yo pago 320€ con franquicia de 200 en genesis, tal vez porque tengo otro vehiculo asegurado con ellos.
y es una traveller 2000 150cv standar
y es una traveller 2000 150cv standar
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Fomalhaut escribió: ↑17 Dic 2019, 12:24 Buenos días.
Agradecería la opinión de aquellos que tengan, o hayan tenido, el seguro a TODO RIESGO con Genesis.
No os pregunto por la prima que pagáis, solo si vuestras experiencias con la Cía han sido + o -
Yo hasta ahora estaba en Pelayo y la única vez que los he necesitado cumplieron a la perfección. Lo que ocurre es que la TRAVELLER 150 CV que recogeré en breve no les debe interesar (por lo que sea) si no no se entiende la prima que me ofrecían.
Así que me veo en la necesidad de cambiar de Cía. Bueno, es que "invitan" a ello.
yo lo tengo con genesis a todo riesgo como dije anteriromente, y por desgracia en seis meses que tengo el vehiculo he tenido que dar dos partes y todo genial, incluso me han ofrecido vehiculo de sustitucion cosa que no he necesitado por que tengo mas.
la peritacion te la hacen online en diez minutos y me lo arreglaron enseguida.
Un saludo
beaugeste77 escribió: ↑06 Sep 2017, 16:56A mi linea directa no me renovó cuando compre la spacetourer porque no aseguraban estos vehiculosJosexu escribió: ↑06 Sep 2017, 15:14 Mi vehiculo ; spacetourer fell 115Pues los de linea directa fueron uno de los que me dijeron que no la aseguraban.
Asegurado con linea directa mas de 15 años con ellos, 766.40€