chicolati escribió: ↑12 Jul 2022, 13:12
Hola, estoy interesado en poner un portabicis a mi traveller active con cámara trasera y sensores. Ya la compré de segunda mano y viene con bola de remolque, pero la duda es, si ya que tiene bola me interesa comprar un portabicis de bola o me saldrá mejor el de portón aunque creo que se tapan las luces si no me equivoco.
Principalmente sería para llevar las bicicletas al pueblo y tenerlas allí durante el verano es decir no creo que le dé mucho uso durante el resto del año. ¿Y hace falta la señal de V20, tanto para bola cómo para portón?
Gracias por vuestro tiempo
Aprovecha y comprate uno de bola. Eso sí, mira que puedas abrir el portón abatiendo el portabicis. Con la furgoneta hay siempre este problema.
En cualquier caso son más seguros, podrás abrir el portón, y se montan facilmente. Yo tengo un Atera STRADA DL3 para 3 bicis con extensión para 4. Con 3 funciona bien. Con 4 flexa de lo lindo, solo las llevé una vez y nunca más. Ese modelo se desliza en vez de abatirse, lo que permite abrir bien el portón.
Hay algunos otros modelos que haciendo algun apaño se pueden abatir más de la cuenta y te permitiría abrirlo.
Los portabicis de norauto salen muy bien. Thule son caros y tamién dan buen resultado.
pero si no me hace falta, llevo las bicis dentro y es una gozada que para eso tiene un buen maletero.
Hace falta una V20 si las bicis no ocupan todo el ancho, y 2 V20 si lo ocupan.
Nosotros las llevamos a menudo: 3-4 bicis en el interior+maletas+ 4 adultos... cabe todo perfectamente.
Toyota Proace Verso Family Plus 2.0D 180 Aut.