Pues eso desde hace tiempo el porton sonaba mal al cerrar, lo atribuía al sistema de la luneta practicable, una vibración un repiqueteo de algo...
Hace unas 3 semanas empezó un grillo agudo con cualquier vibración o movimiento, un martirio en marcha. Al abrir al cerrar. Empece a indagar y me parecía que la cerradura de la luneta y el anclaje del motor de limpia se movía mucho y hacia el grillito al moverlos un poco con la mano, pensaba, un tornillo un poco suelto o algo.
Total que hoy con mas tiempo me he puesto a desmontar el guarnecido y sorpresa sorpresa, un punto de soldadura saltado de un refuerzo interno y el adhesivo que une el refuerzo con la chapa exterior despegado.
Parece una rotura por fatiga del punto de soldadura, no se que fue primero si el huevo o la gallina, es decir no se si se salto la soldadura y eso hizo que se soltase el adhesivo o al revés.
Adjunto fotos.
Aunque no esta en garantía, la mía es de octubre de 2016, de las primeras, mañana iré con el guarnecido desmontado al concesionario.
A ver que les parece....
Hace unas 3 semanas empezó un grillo agudo con cualquier vibración o movimiento, un martirio en marcha. Al abrir al cerrar. Empece a indagar y me parecía que la cerradura de la luneta y el anclaje del motor de limpia se movía mucho y hacia el grillito al moverlos un poco con la mano, pensaba, un tornillo un poco suelto o algo.
Total que hoy con mas tiempo me he puesto a desmontar el guarnecido y sorpresa sorpresa, un punto de soldadura saltado de un refuerzo interno y el adhesivo que une el refuerzo con la chapa exterior despegado.
Parece una rotura por fatiga del punto de soldadura, no se que fue primero si el huevo o la gallina, es decir no se si se salto la soldadura y eso hizo que se soltase el adhesivo o al revés.
Adjunto fotos.
Aunque no esta en garantía, la mía es de octubre de 2016, de las primeras, mañana iré con el guarnecido desmontado al concesionario.
A ver que les parece....