Complicada nada. El precio no lo sé. Me homologaron toda la furgo junta.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Accrais escribió: ↑21 Jun 2020, 22:15 Yo estoy por comprarme la proace shuttle que me hacen muy buen precio la verdad, lo que no pensaba que coger el pack active por ahorrarme esos casi 4000€ finales con el iva y todo ...Hola!
Veis incómodo, o no se como decirlo ...asiento doble en la furgo?
Mi uso sería familiar . Gracias !
juanxtra escribió: ↑21 Jun 2020, 23:20Accrais escribió: ↑21 Jun 2020, 22:15 Yo estoy por comprarme la proace shuttle que me hacen muy buen precio la verdad, lo que no pensaba que coger el pack active por ahorrarme esos casi 4000€ finales con el iva y todo ...Hola!
Como incómodo no y sí. Me explico.
Tener toda la cabina con asientos con un asiento extra está muy bien pero el asiento del medio es poco práctico e incómodo por chocar las rodillas con la palanca de cambios (sobre sale).
Se echa de menos poder acceder a la parte trasera como en un coche normal para coger algo durante el trayecto (por ejemplo algo de la neverita el copiloto).
Lo ideal, si te cuadran los números y las plazas, son 2 asientos delante, además si quieres cargar algo largo ganas un poco más de distancia.
También si vas a camperizar no hay manera de hacer los asientos giratorios con la banqueta doble o al menos aún no lo he encontrado.
Y todo esto, mi opinión.
Saludos!
Accrais escribió: ↑22 Jun 2020, 00:24Eso no te lo sabría decir, en la peugeot traveller es fijo, ni se desplaza ni se dobla hacia delante o atrás. Una pena que no lo hagan de serie. Además no es muy cómodo, mi mujer dice que está bien pero a mi no me mola.juanxtra escribió: ↑21 Jun 2020, 23:20Accrais escribió: ↑21 Jun 2020, 22:15 Yo estoy por comprarme la proace shuttle que me hacen muy buen precio la verdad, lo que no pensaba que coger el pack active por ahorrarme esos casi 4000€ finales con el iva y todo ...Hola!
Como incómodo no y sí. Me explico.
Tener toda la cabina con asientos con un asiento extra está muy bien pero el asiento del medio es poco práctico e incómodo por chocar las rodillas con la palanca de cambios (sobre sale).
Se echa de menos poder acceder a la parte trasera como en un coche normal para coger algo durante el trayecto (por ejemplo algo de la neverita el copiloto).
Lo ideal, si te cuadran los números y las plazas, son 2 asientos delante, además si quieres cargar algo largo ganas un poco más de distancia.
También si vas a camperizar no hay manera de hacer los asientos giratorios con la banqueta doble o al menos aún no lo he encontrado.
Y todo esto, mi opinión.
Saludos!
Si, realmente creo que tienes razón, tengo que acabar de hacer números, porque creo que vale la pena si es para unos cuaaaaaantos años...
Porque el asiento doble de la proace no se puede modificar el respaldo para ponerlo un poco más hacia atrás no?