Gracias de nuevo a todos, introduje el VIN y la página de peugeot me dijo que no había actualización disponible. Así pues se supone que tengo la última versión ¿no?
Dvtv escribió: ↑04 Feb 2020, 23:34Hola me la entregan el jueves. Lo primero que voy a hacer en cuanto la vea es mirar el multimedia y probar.eucabrera escribió: ↑30 Ene 2020, 10:21Hola,Joan escribió: ↑29 Ene 2020, 21:55Vale entonces tengo la esperanza intacta ajja. Si en tu manual no viene y en el mío si supongo que auqnue no haya comprado el navegador si me vendrá con AA. Creo que Toyota España ha dicho hoy en Facebook que todos sus modelos de coches fabricados en a partir de 2020 vienen con AA y CP.
Ni rastro de los palabros 'carplay' o 'android' en mi manual. La mia es también sin navegador. comprada en marzo de 2019. Creo que es modelo de 2018.
Por contra, com yo habré dicho en algun post, me aparece en pantalla, como a todos, la opción 'apple carplay' pero sin poder activarla. En fin....! tocará seguir esperando.
Por el momento he estado navegando por las webs de toyota Alemania, Francia... en algunos países ya se ofrecen y se publicitan con la connectividad para iphone i android.
¿Te han entregado ya la furgo? Cuando la tengas puedes decirnos que versión de software de radio tienes, yo tengo la 76C.
Gracias