• Peugeot Traveller Allure

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1554  por JoseMGarcia77

Hombre, está claro que si tiene salidas específicas atrás, mejor que mejor.

Pero desde mi punto de vista, lo esencial es que el sistema de climatización esté bien dimensionado para la capacidad del coche. Y en este caso, creo que lo está, por lo cual, al menos para mí, la falta de salida específica atrás no me resulta problemático.
 #1568  por vbraque

Totalmente de acuerdo, y seguramente en un acabado business sea mas que suficiente. Pero para un uso familiar, y sobre todo porque su hermana tala mediana si que lo ofrece de serie y es el mismo armazon. Me conformaria con eso

¿no te gustaria tener algo asi?
http://personales.upv.es/vbraque/Espace_IV_SPA.pdf
(paginas 126, 127 y 128,.... son mas de 16 salidas de aire distribuidas por suelo, media altura y techo entre las tres filas de asientos,.... ese es el climatizador de serie de un coche que empezo a fabricarse en 2003!!! )
 #1571  por JoseMGarcia77

Claro que me gustaría, pero en el mercado hay lo que hay.

Y entre todas las alternativas de coches con 6 plazas de verdad y espacio para el equipaje (y créeme: me gustan los coches, y además he hecho una búsqueda exhaustiva de las posibilidades), la mejor opción para nuestra familia es el Traveller Compact, con sus virtudes (muchas) y sus defectos (que me parecen muy pocos, en términos comparativos).
 #1577  por vbraque

Si, opino como tu... Esta version corta de 4,60m es inedita en otras marcas. El modelo ha salido en un momento que puede ser interesante para las ventas, a poco que los de marketing lo hagan bien. Y como se suele decir en estos casos, quien golpea primero golpea dos veces.
Me gustaria saber si se replantean que el largo mas vendido no acabe siendo el mediano, como parece que pensaban en un principio, sino la version corta.
Tambien me gustaria saber cifras de ventas de estos modelos tras su primer añito de ventas.
 #3136  por Benilara

Hola, hasta hace muy poquito he tenido un Peugeot 407sw y las lunas y ventanillas eran laminadas, excepto la luneta trasera. Sabéis si la Peugeot allure trae también las lunas y ventanillas laterales son laminadas.
 #3141  por HeriVega

Benilara escribió: 28 Jun 2017, 10:51 Hola, hasta hace muy poquito he tenido un Peugeot 407sw y las lunas y ventanillas eran laminadas, excepto la luneta trasera. Sabéis si la Peugeot allure trae también las lunas y ventanillas laterales son laminadas.
Mirando el Catálogo de Accesorios , en el Allure vienen las lunas Extra Tintadas de SERIE.
 #3157  por Benilara

Hola herivega no me refiero al tintado, me refiero a que son como la luna delantera. Que son laminadas