• Saludos de un Venezolano en Chile

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #15815  por AlexVzla

Buenas tardes estimad@s
mi nombre es Luis Alexander y soy Ingeniero Industrial Venezolano viviendo en Chile desde Enero del 2018 y dueño de un Citroën C3 y un Peugeot 208 ambos con motor BlueHDI comprados en mayo del 2019. el Peugeot lo tiene mi hijo y yo el New C3, lamentablemente este ultimo con muchos problemas que colocaré en el tema respectivo.
Saludos
 #15819  por JoseMGarcia77

¡Bienvenido Alex! :)

Pero no sé si estás en el foro que te puede interesar más: aquí hablamos de vehículos monovolúmenes grandes/industriales, aunque algunos motores los pueden compartir con esos modelos que tú tienes.