JoseMGarcia77 escribió: ↑12 Mar 2020, 10:34
Kike escribió: ↑12 Mar 2020, 00:25
Yo aún no he podido instalar, es increible pero no tengo un pendrive que pueda borrar de 16Gb y aparte no he tenido tiempo ¿alguno habéis actualizado alguna vez en un pendrive que tuviera otros datos y poniendo las carpetas que dice?
Creo que el sistema está diseñado para borrar el pen siempre antes de incluir las carpetas con la actualización. Así que es casi seguro que no puedes dejar otra información en el pen. Pero vamos, que ahora mismo un pen drive USB 3 de esa capacidad vale cuatro perras, no te compliques la vida.
Bueno, puedo probar. No es por perras pero comprar un pen de 16Gb que luego no voy a usar para nada...en todo caso he pedido uno de 64Gb pequeñajo que luego dejaré puesto en vez de el de 32 que tengo, que es USB2 antiguo. No es que necesite más tamaño pero he pensado en que cuando lei las instrucciones de instalación incidían en que un pendrive USB3 aceleraba mucho la actualización, y dándole al coco he pensado que con el pen puesto igual el sistema multimedia accede a el lógicamente para leer los metadatos de los archivos y puede ser que leer 32Gb en un USB2 ralentice el funcionamiento general, dado que los metadatos incluyen imágenes y tags con los datos de cada canción. Quiero probar si el funcionamiento general se acelera usando un pendrive USB3, os daré mis impresiones. Este sistema usa más intensivamente los metadatos para indexar por autor/grupo, para cargar imágenes para el coverflow, lista de álbumes, etc, así que igual un USB2 ralentiza un sistema que por las instrucciones de actualización de firmware es capaz de aprovechar USB3.
¿Os voy contando!