Hola, como sabeis tengo pedida una traveller business larga de 9 plazas con las segunda fila en 2/3 + 1/3 y la tercera fila con banqueta monobloque. Sabeis si llevará raíles a lo largo o fijaciones individuales para cada fila?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
franchuchin escribió: ↑25 Mar 2020, 18:52 Hola, como sabeis tengo pedida una traveller business larga de 9 plazas con las segunda fila en 2/3 + 1/3 y la tercera fila con banqueta monobloque. Sabeis si llevará raíles a lo largo o fijaciones individuales para cada fila?Efectivamente lo que han contestado. Decirte, supongo que lo sabrás, que puedes ponerle las guías a posteriori haciéndolo tú sobre 800-900€ dependiendo de a quien le compres. Yo lo he hecho.
juanxtra escribió: ↑19 Abr 2020, 19:09Gracias por la respuesta.franchuchin escribió: ↑25 Mar 2020, 18:52 Hola, como sabeis tengo pedida una traveller business larga de 9 plazas con las segunda fila en 2/3 + 1/3 y la tercera fila con banqueta monobloque. Sabeis si llevará raíles a lo largo o fijaciones individuales para cada fila?Efectivamente lo que han contestado. Decirte, supongo que lo sabrás, que puedes ponerle las guías a posteriori haciéndolo tú sobre 800-900€ dependiendo de a quien le compres. Yo lo he hecho.
Un saludo.
franchuchin escribió: ↑22 Abr 2020, 16:17Claro! Tengo uno de los guarnecidos laterales quitado por lo que te puedo dar las medidas basándome en el lado con el guarnecido puesto. Si buscas por el foro encontrarás mi teléfono, envíame un (Perdón, mejor escribimos aquí) y concretamos por ahí lo que necesites...juanxtra escribió: ↑19 Abr 2020, 19:09Gracias por la respuesta.franchuchin escribió: ↑25 Mar 2020, 18:52 Hola, como sabeis tengo pedida una traveller business larga de 9 plazas con las segunda fila en 2/3 + 1/3 y la tercera fila con banqueta monobloque. Sabeis si llevará raíles a lo largo o fijaciones individuales para cada fila?Efectivamente lo que han contestado. Decirte, supongo que lo sabrás, que puedes ponerle las guías a posteriori haciéndolo tú sobre 800-900€ dependiendo de a quien le compres. Yo lo he hecho.
Un saludo.
Veo que tienes la furgo, que yo tengo pedida.
Quiero hacer un mueble con litera con perfiles de aluminio, me podrias dar unas cuantas medidas del interior de la zona de carga?
Interior pasos de rueda, cuando se ensancha, altura, todo lo que puedas..