disturbiau escribió: ↑30 Mar 2020, 17:21 Siempre podéis decir llama a....Vaya! esa es buena! y cómo se hace, quiero decir, sin android auto sólo con bluetooth?
Mi proace NO tiene navegador, ojo.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
disturbiau escribió: ↑30 Mar 2020, 17:21 Siempre podéis decir llama a....Vaya! esa es buena! y cómo se hace, quiero decir, sin android auto sólo con bluetooth?
Mould escribió: ↑30 Mar 2020, 17:27Sólo con Bluetooth, con el asistene, dando al botón. No recuerdo cuál es de memoriadisturbiau escribió: ↑30 Mar 2020, 17:21 Siempre podéis decir llama a....Vaya! esa es buena! y cómo se hace, quiero decir, sin android auto sólo con bluetooth?
disturbiau escribió: ↑30 Mar 2020, 17:35Vale, creo que te refieres al asistente de google (o siri) y al botón que sale una cabeza en el volante.Mould escribió: ↑30 Mar 2020, 17:27Sólo con Bluetooth, con el asistene, dando al botón. No recuerdo cuál es de memoriadisturbiau escribió: ↑30 Mar 2020, 17:21 Siempre podéis decir llama a....Vaya! esa es buena! y cómo se hace, quiero decir, sin android auto sólo con bluetooth?
Mould escribió: ↑30 Mar 2020, 17:46Eso es, ese o el que dice José Manuel. Van lo dos me quiere sonar.disturbiau escribió: ↑30 Mar 2020, 17:35Vale, creo que te refieres al asistente de google (o siri) y al botón que sale una cabeza en el volante.Mould escribió: ↑30 Mar 2020, 17:27Sólo con Bluetooth, con el asistene, dando al botón. No recuerdo cuál es de memoria
Vaya! esa es buena! y cómo se hace, quiero decir, sin android auto sólo con bluetooth?
activaré el asistente y lo probaré.
Gracias.
JoseMGarcia77 escribió: ↑29 Abr 2020, 21:35 Debe ser un cuelgue de tu móvil o de la conexión, porque el sistema funciona bien tanto para recibir llamadas como para hacerlas. De hecho, es muy cómodo usar la voz para hacer llamadas mediante comandos vocales al móvil, sin necesidad de tocarlo para nada; y yo lo hago a menudo.Por curiosidad, ¿con qué móvil lo usas? Es que mi Galaxy me toma el pelo... Le digo el nombre y me muestra los contactos parecidos en la pantalla del móvil que, evidentemente, está en la chaqueta...