• Respecto de precios

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1613  por Botran

Buenas a tod@s, despues de haber leido por aqui algunos post, queria comentar que he visto un precio de la Toyota Proace Verso Family Medio 2.0 150cv Adv + Pack creo que rondaba los 37.000. Yo la tengo encargada en Valladolid por 32.000, esa misma. El tema es q he estado en varios concesionarios y por ejemplo la peugeot con el mismo equipamiento me llegaba hasta los 38.000 (todavia no doy credito). Al final por gusto y trato nos decidimos por Toyota. Impacientes estamos. Saludos,
 #1619  por ximobayoo

buenas.
en los concesionarios de mi ciudad, la mediana de 150cv con los mismos extras me sale casi 3.000 euros mas cara la traveller que la spacetourer.
no se de qué dependerá tanta diferencia entre ciudades. me imagino que por descuentos de cada concesionario
 #1620  por Botran

Eso mismo me pasaba a mí, llegaba a una diferencia de más de 5000€, entre Peugeot y Toyota.
 #1628  por Traveller_JH

Botran escribió:Buenas a tod@s, despues de haber leido por aqui algunos post, queria comentar que he visto un precio de la Toyota Proace Verso Family Medio 2.0 150cv Adv + Pack creo que rondaba los 37.000. Yo la tengo encargada en Valladolid por 32.000, esa misma. El tema es q he estado en varios concesionarios y por ejemplo la peugeot con el mismo equipamiento me llegaba hasta los 38.000 (todavia no doy credito). Al final por gusto y trato nos decidimos por Toyota. Impacientes estamos. Saludos,
Vaya, vaya, que recuerdos me trae este comentario... Yo también en Valladolid, en cierto concesionario Peugeot me presupuestaron la Traveller por 38.000 pavos y al final la he sacado en otra ciudad, el mismo modelo (Std Allure 150 con varios extras) por 33.000 casi 5.000 euros menos.

Hay que tener mucho cuidado.
 #1748  por Botran

Traveller_JH escribió: Vaya, vaya, que recuerdos me trae este comentario... Yo también en Valladolid, en cierto concesionario Peugeot me presupuestaron la Traveller por 38.000 pavos y al final la he sacado en otra ciudad, el mismo modelo (Std Allure 150 con varios extras) por 33.000 casi 5.000 euros menos.

Hola de nuevo Traveller_JH, y por curiosidad en q concesionario y ciudad fue esa oferta? Xq la verdad es q está muy muy bien. Saludos.
 #1754  por DT20C

Traveller_JH escribió:
Botran escribió:Buenas a tod@s, despues de haber leido por aqui algunos post, queria comentar que he visto un precio de la Toyota Proace Verso Family Medio 2.0 150cv Adv + Pack creo que rondaba los 37.000. Yo la tengo encargada en Valladolid por 32.000, esa misma. El tema es q he estado en varios concesionarios y por ejemplo la peugeot con el mismo equipamiento me llegaba hasta los 38.000 (todavia no doy credito). Al final por gusto y trato nos decidimos por Toyota. Impacientes estamos. Saludos,
Vaya, vaya, que recuerdos me trae este comentario... Yo también en Valladolid, en cierto concesionario Peugeot me presupuestaron la Traveller por 38.000 pavos y al final la he sacado en otra ciudad, el mismo modelo (Std Allure 150 con varios extras) por 33.000 casi 5.000 euros menos.

El que te dio precio la primera vez no aplicó la campaña general. Seguramente habrás ido a principio o finales de mes, y el sistema no la cogió, y el comercial no se preocupó de revisarlo.

Hoy por hoy, mismo coche y mismo mes, puede haber una diferencia de un sitio a otro de 400€. No más. Lógicamente, sin meter la zarpa aplicando campañas generales.

Saludos!