Bueno, abro este post para hacer un llamamiento a los dueños de las Toyotas sin Andorid Auto para que hagamos un llamamiento y un toque de atencion para que vean que no somos pocos y somos muy ruidosos.
Yo les he mandado un email a clientes@toyota.es, eso si hay que echarle un poco de teatro y darle donde mas duele
Si quereis podeis utilizarlo y moldarlo a vuestro gusto. Si no les damos la tabarra no nos haran caso eso seguro asique el que algo quiere algo le cuesta.
Buenas tardes,
Estoy intentando actualizar el sistema y los mapas de mi coche Proace Verso desde la página https://www.toyota-tech.eu/Navigation/Base/Index y opción Proace Navigation System, en el cual me dice lo siguiente: Important Note: Updates for NAC WAVE2 are currently unavailable.
Mi pregunta es cuando se podrá actualizar de forma normal los sistemas y mapas como lo hacen los usuarios de la Citroën, Peugeot y Opel (Ya que son el mismo coche con el mismo sistema operativo, pero con distinto logotipo)?
Eso por un lado y por otro lado los coches de fabricados en 2020 (El mío es de 2018) tienen a su disposición las opciones multimedia de Carplay y Andoird Auto los cuales nosotros no tenemos. Sabemos que tanto Citroën como Peugeot han actualizado sus sistemas para dar retrocompatibilidad a aquellos que no tenían estas opciones. ¿Se sabe algo sobre si TOYOTA va a hacer lo mismo? o acaso siendo TOYOTA mejor marca va a dejar en la estacada a sus clientes dando la razón a los usuarios del grupo PSA que dicen que TOYOTA abandona a sus usuarios una vez comprado el vehículo?
Me parece vergonzoso la actitud y el trato que se le está dando a los compradores y clientes que compraron un TOYOTA PROACE VERSO, coche que no vale cuatro duros todo hay que decirlo.
Para terminar, siempre he pensado que comprar TOYOTA era comprar calidad y servicio postventa, pero quizá era en el pasado y este nuevo TOYOTA que vemos ahora en el año 2020 esté por debajo de marcas supuestamente menos buenas.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Atentamente
Nombre y Apellido
Pues eso a darles la tabarra por email, twitter, facebook...
Yo les he mandado un email a clientes@toyota.es, eso si hay que echarle un poco de teatro y darle donde mas duele
Si quereis podeis utilizarlo y moldarlo a vuestro gusto. Si no les damos la tabarra no nos haran caso eso seguro asique el que algo quiere algo le cuesta.
Buenas tardes,
Estoy intentando actualizar el sistema y los mapas de mi coche Proace Verso desde la página https://www.toyota-tech.eu/Navigation/Base/Index y opción Proace Navigation System, en el cual me dice lo siguiente: Important Note: Updates for NAC WAVE2 are currently unavailable.
Mi pregunta es cuando se podrá actualizar de forma normal los sistemas y mapas como lo hacen los usuarios de la Citroën, Peugeot y Opel (Ya que son el mismo coche con el mismo sistema operativo, pero con distinto logotipo)?
Eso por un lado y por otro lado los coches de fabricados en 2020 (El mío es de 2018) tienen a su disposición las opciones multimedia de Carplay y Andoird Auto los cuales nosotros no tenemos. Sabemos que tanto Citroën como Peugeot han actualizado sus sistemas para dar retrocompatibilidad a aquellos que no tenían estas opciones. ¿Se sabe algo sobre si TOYOTA va a hacer lo mismo? o acaso siendo TOYOTA mejor marca va a dejar en la estacada a sus clientes dando la razón a los usuarios del grupo PSA que dicen que TOYOTA abandona a sus usuarios una vez comprado el vehículo?
Me parece vergonzoso la actitud y el trato que se le está dando a los compradores y clientes que compraron un TOYOTA PROACE VERSO, coche que no vale cuatro duros todo hay que decirlo.
Para terminar, siempre he pensado que comprar TOYOTA era comprar calidad y servicio postventa, pero quizá era en el pasado y este nuevo TOYOTA que vemos ahora en el año 2020 esté por debajo de marcas supuestamente menos buenas.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Atentamente
Nombre y Apellido
Pues eso a darles la tabarra por email, twitter, facebook...