• Fallo motor,deposito urea

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #16661  por AR82
 
miopifote escribió: 30 Ago 2020, 20:58
AR82 escribió: 30 Ago 2020, 20:50 Pero después de los 5 años, cómo va a responder la marca? Eso es lo que me preocupa.

Ahora en garantía es un coñazo llevarlo (que suelo tener dificultades para el coche de sustitución), pero y después de ella?
Me lo plantearé dentro de 4 años y 9 meses...
Yo me lo plantearía antes.

Desde luego es un coñazo andar llevando al taller el coche. Este año lo tuve unos 25 días en el taller con el tema del Adblue.

A regañadientes me dejaron un Corolla.
 #16682  por miopifote
 
AR82 escribió: 30 Ago 2020, 22:35
miopifote escribió: 30 Ago 2020, 20:58
AR82 escribió: 30 Ago 2020, 20:50 Pero después de los 5 años, cómo va a responder la marca? Eso es lo que me preocupa.

Ahora en garantía es un coñazo llevarlo (que suelo tener dificultades para el coche de sustitución), pero y después de ella?
Me lo plantearé dentro de 4 años y 9 meses...
Yo me lo plantearía antes.

Desde luego es un coñazo andar llevando al taller el coche. Este año lo tuve unos 25 días en el taller con el tema del Adblue.

A regañadientes me dejaron un Corolla.
Nada gano con hacerlo compañero, tengo extendida la garantía hasta Enero de 2026 asi que dentro de 5 años ya veré si el coche me ha dado guerra o no y si me interesa quedármelo o me lo quito. Mientras tanto, todos los problemas que surjan y no sean piezas de desgaste, son cosa suya.
 #16690  por JoseMGarcia77
 
miopifote escribió: 01 Sep 2020, 19:41 Este tio es bastante parcial... No seré yo quien defienda a la marca, pero lo de este tio no tiene nombre.
Esa misma sensación tengo yo: se percibe una parcialidad bastante clara. No tengo claro cómo de relevante o extendido es este problema, ni hasta qué punto el grupo PSA realmente se hace cargo del coste económico cuando aparece este fallo. Pero en estos vídeos parece haber un cierto interés en pintarles como "los malos de la película".
 #16693  por Javier87
 
Se sabe que modelos de motor pueden estar afectados? Tengo Traveller Compact 1.6 BlueHDi 115 Business 4p S/S versión del 2017. La compré en junio del 2018 y estoy acojo... Decían como que en las últimas versiones ya lo habían solucionado ..
 #16694  por JoseMGarcia77
 
^ De acuerdo a esta imagen que puse hace unas semanas, este fallo ha ocurrido con los modelos fabricados hasta el 11/4/2018 (al menos en los modelos que llevan el motor BlueHDi 2.0 150 CV).

Imagen
 #16695  por Javier87
 
Pues igual he tenido hasta suerte. Esperamos que sea así. Muchas gracias JoseMGarcia
 #16696  por miopifote
 
Javier87 escribió: 02 Sep 2020, 11:54 Se sabe que modelos de motor pueden estar afectados? Tengo Traveller Compact 1.6 BlueHDi 115 Business 4p S/S versión del 2017. La compré en junio del 2018 y estoy acojo... Decían como que en las últimas versiones ya lo habían solucionado ..
Te diría que todas.
 #16697  por miopifote
 
JoseMGarcia77 escribió: 02 Sep 2020, 12:52 ^ De acuerdo a esta imagen que puse hace unas semanas, este fallo ha ocurrido con los modelos fabricados hasta el 11/4/2018 (al menos en los modelos que llevan el motor BlueHDi 2.0 150 CV).

Imagen
Por desgracia, la mia es del 29 de Julio de 2018 y estuvo afectada.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 28