• Hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1678  por Arev

Muy buenas a todos.

Actualmente tengo una Caddy que se me queda pequeña, ya viene el segundo hijo en camino y estoy mirando muy seriamente esta furgoneta, en concreto una Spacetourer talla M de 150cv feel + algun extra, que es la que mejor precio me han dado. Pero aun asi ese precio se me dispara un poco, por eso me estaba planteando la de 115 CV en lugar de la de 150CV, ya que segun he leido en varios hilos va bastante bien, y hay es donde tengo la mayor duda.

Me gustaria saber si los que teneis la de 115CV seguis contentos con ese motor, y si con la furgoneta cargada sigue respondiendo igual de bien. Tambien me gustaría saber si seguís con los mismos consumos que habeis ido poniendo, que la economía no esta muy alla y es algo que valoro bastante.

Muchas gracias por este foro y por las aportaciones que haceis todos, un saludo.
 #1680  por vbraque

Bienvenido!
Yo aun no la tengo pero hay varios que seguro te contestan.
Hablando de economia, echa un ojo a otros hilos que he puesto con enlaces a algunas unidades en stock que igual estan algo rebajadas y entrega inmediata, igual te interesa alguna y ahorras algo.
 #1681  por beaugeste77

Bien venido
Yo tampoco te puedo dar mi opinión , ya que todavía estoy esperando la mía , aunque es de 150 cv. Te puedes guiar bastante por lo que han puesto otros foreros por aquí , pero a mi entender por lo que he ido leyendo aquí y por otros foros , la de 115 va de lujo y es mas , no creo y seguro que no me he equivoco ,tu eres de los que como yo no pasamos de 100 - 120 en carretera ,como mucho 130 o así para adelantar e iras sobrado.Yo me la cogí de 150 porque no había leído nada al respecto sobre las prestaciones que daba y siempre pienso en los demás , que llevare a toda la familia que pueda mas equipaje .Por lo que tire por lo mediano ademas de por razones económicas hoy por hoy podemos permitírnoslo después de muchos años ya de apretarnos el cinturón.
Que si , que haces muy bien y no te vas ha arrepentir .Ademas lo que te ahorras en motorización ,con eso vas a poder sopesar algún extra mas para seguridad o confort .Es un consejo , porque cada uno sabe como llevar su casa y yo no soy quien para decir como. Míralo bien y no te cortes a la hora de echar cuentas y cuentas hasta que des con la clave.
Mucha suerte con la compra y un saludo.
 #1682  por vbraque

Yo añadiria algun ahorro que otro mas: algo menos de consumo, quizas el impuesto y el seguro sea mas barato, etc...
Si llevas una conduccion tranquila y no vas cargado en exceso a menudo, la de 115cv te sobra. Ten en cuenta, que incluso en versiones furgon, pensadas para transportar carga, tiene un motor de 95cv. Así que el de 115 mal no debe ir.
 #1683  por vbraque

Como te decia antes, echa un ojo a este hilo http://spacetourerfaq.com/viewtopic.php ... ollo#p1646 (y creo algun otro) donde he puesto enlaces de unidades que estan en stock e igual por precio te puede interesar, incluso algunas de segunda mano con muy pocos kms, o km.0.
Igual te cuadra alguna.
Suerte!
 #1684  por Arev

Muchas gracias por las respuestas!

La verdad es que tal y como me comentais creo que con la de 115 cv me puede ir bien, yo tampoco soy de correr mucho, como mucho a 130 km/h por carretera, tengo una conduccion tranquila. Pero lo que tampoco me gustaria es que algun dia con la furgoneta cargada en alguna cuesta arriba se me quedara mucho... Eso me gustaria evitarlo, y no se si eso puede ocurrir con la de 115 CV, por eso preguntaba a alguno que tenga una de 115 CV si ha probado si eso puede ser asi.

He mirado las de ocasion, gracias por los enlaces, pero no he visto ninguna que me cuadrara mucho con los extras que quiero... De todas formas seguire mirando por si acaso, porque si me puediera ahorrar algo estaria genial.

Pero cada vez que la miro mas me va gustando mas.

Muchas gracias, a ver si alguno se anima y me cuenta su experiencia con la de 115cv.

Un saludo.
 #1685  por piti

yo tengo la de 115cv y estoy muy contento!

consumo de 6l y de lujo!
 #1686  por Sep71

:) esta tarde a las 17 voy a burcar mi Spacetourer 115 cv feel. yeah:: yeah:: yeah::
el tema de las cuestas tambien me tiene preocupado, pero leyendo en el foro la opinión de otros forreros creo que que no tendremos problemas. En todo caso una vez la pruebe dare mis impresiones personales, sin ser para nada un experto en coches.
:ico2: :ico2:
 #1687  por beaugeste77

Sep71 escribió::) esta tarde a las 17 voy a burcar mi Spacetourer 115 cv feel. yeah:: yeah:: yeah::
el tema de las cuestas tambien me tiene preocupado, pero leyendo en el foro la opinión de otros forreros creo que que no tendremos problemas. En todo caso una vez la pruebe dare mis impresiones personales, sin ser para nada un experto en coches.
:ico2: :ico2:
:ico16: mucha suerte :ico16:
 #1688  por Arev

Que suerte ir a recogerla ya Sep71!! Y que envidia!!! Yo la verdad es que tengo muchas ganas de pedirla ya, aunque aun me queda tiempo de mirar presupuestos y ver otras opciones.

Estare muy atento a tus impresiones.

Y piti ese consumo de 6 l es combinado o mixto?? Me dejas sorprendido de ese consumo, si yo con mi caddy hago 5,8 y pesa casi 500 kilos menos :shock: :shock: Y en cuestas cargada va bien?