Buenas ..soy novatillo en eso de las furgos ..
Como va el tema de la compra conjunta ? Me gustaría pillarme unos aisladores .. gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Kcrs escribió:Buenas ..soy novatillo en eso de las furgos ..Entra en furgovw.com y busca en foros compra conjunta el tema aislantes térmicos, en la primera pagina te viene toda la información.
Como va el tema de la compra conjunta ? Me gustaría pillarme unos aisladores .. gracias
Iker0 escribió:Kcrs escribió:Buenas ..soy novatillo en eso de las furgos ..Entra en furgovw.com y busca en foros compra conjunta el tema aislantes térmicos, en la primera pagina te viene toda la información.
Kcrs escribió: ↑14 Abr 2017, 10:20 muchas graciasPues una de dos... o vamos todos a esa compra conjunta en furgovw.com o nos organizamos aquí y probamos una nosotros! la pega esq igual no somos tantos como para negociar una buena rebaja!!! pero oye... a saber... esto es cuestión de que este foro crezca ...Iker0 escribió:Kcrs escribió:Buenas ..soy novatillo en eso de las furgos ..Entra en furgovw.com y busca en foros compra conjunta el tema aislantes térmicos, en la primera pagina te viene toda la información.
piti escribió: ↑12 Abr 2017, 00:04 Yo tmbien tengo pedidos los aislantes de freesleep! A ver cuando llegan.
En breve os enseño el nueve mueble-cama q me estoy haciendo para poder llevarlo con los asientos en 3a fila !
Flanagan escribió: ↑20 Jul 2018, 11:19Aquí tienes un video de como le ha quedadopiti escribió: ↑12 Abr 2017, 00:04 Yo tmbien tengo pedidos los aislantes de freesleep! A ver cuando llegan.
En breve os enseño el nueve mueble-cama q me estoy haciendo para poder llevarlo con los asientos en 3a fila !
Me interesa lo del mueble cama para llevarlo con la 3º fila de asientos! Ya lo has hecho?
Un saludo!