• Añadir extras después de encargar la furgo

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1656  por Metallicus

Buenas, pues eso, que hace 1 semana que tengo pedida/firmada la traveller.
Un par de extras no los puse al final y ahora me siento mal por ello, porque ahora se que hice mal...
Iré a preguntar igualmente en el concesionario,pero, alguien ha añadido extras teniendo el pedido ya tramitándose en fábrica?
 #1657  por Sep71

Buenas
En mi caso pedi una configuracion y despues de una semana ańadi el pack city .
En mi concesionario me ayudaron, pero tubieron ciertos problemas con la central para hacer el cambio de opciones idea:
Esta semana me entregan la spacetourer y volvio a salir el tema del cambio aparte de retrasar una semana mas la entrega .
Si ahora pudiera ańadiria el techo acristalado
Pero........ noentender:
 #1658  por beaugeste77

Metallicus escribió:Buenas, pues eso, que hace 1 semana que tengo pedida/firmada la traveller.
Un par de extras no los puse al final y ahora me siento mal por ello, porque ahora se que hice mal...
Iré a preguntar igualmente en el concesionario,pero, alguien ha añadido extras teniendo el pedido ya tramitándose en fábrica?
En mi caso fueron casi tres semanas y le añadí el navegador.Al principio el comercial se acojono un poco y no tenía todas con el.Pero lo intento y lo hizo,tuvo que hacerlo por el sistema de gestión de pedido interno de ellos y confirmar a su vez con el jefe de producción por teléfono.Incluso a los dos días me pase por el concesionario y me dijo que si quería añadir algo más que lo hiciera ya,pero eso si, dependiendo de lo que fuera añadir se podría o no .
 #1659  por Metallicus

Perfecto, asi si el concesionario quiere, se puede. Mañana me pasaré haber que me dicen...
 #1660  por beaugeste77

Metallicus escribió:Perfecto, asi si el concesionario quiere, se puede. Mañana me pasaré haber que me dicen...
Ojalá te dejen,confío en que si.Si te lo puedes permitir y ya que uno se mete en un coche que merece la pena pues adelante.Solo se vive una vez .
Hace años mi mujer y yo nos metimos en un Seat Córdoba y gasolina porque era más barato y no se encarecía el mantenimiento como un diesel,vamos,mirando la pela porque así eran las circunstancias.Ahora no es para que vayamos de sobrados,pero con los años y bien asentados en un curro seguro,con todo lo que hemos vivido con sus más y sus menos.....Pues como te he dicho....Solo se vive una vez y los sueños se han de tratar de conseguir.
Ggggggg vaya chapa,suerte mañana,no lo dejes.
 #1662  por JoseMGarcia77

Claro que se puede. La única pega: se retrasa el plazo de entrega, dependiendo de cuándo hagas los cambios sobre el pedido inicial.

Pero si lo tienes claro, cuanto antes mejor.