Hola, aprovecho para decir que hasta mediados de mes son los bussiness days con descuentos de cerca de dos mil euros sobre el precio de la Spacetourer que nos habían dado inicialmente.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Inma escribió: ↑15 Oct 2020, 16:05 Hola, os comento como va la cosa. Aún nos quedan un par de días para aceptar la propuesta de Citroen. Aunque nos han ofrecido un Toyota Proace Verso mediana 2.0L 120CV T/A 8V 2PL SHUTTLE + PACK ACTIVE de 8 plazas 2+2-1+2-1 y marchas automáticas por 27.300€. El pack active (navegador, portón con apertura automática, tomas de carga hasta en la tercera fila, activación por voz, etc...) incluye más cosas que la Spacetourer (que además era de 1.5).Me parece mejor oferta que la del Spacetourer a 28.000 euros.
No se si el precio está bien y tampoco se si el cambio automático es todo ventajas.Esto va en gustos, como todo. Quienes lo han usado, hablan muy bien de este cambio automático: ya depende de la importancia que le des tú al cambio automático, que indudablemente es más cómodo que uno manual.
JoseMGarcia77 escribió: ↑15 Oct 2020, 16:10Gracias por la respuesta.Inma escribió: ↑15 Oct 2020, 16:05 Hola, os comento como va la cosa. Aún nos quedan un par de días para aceptar la propuesta de Citroen. Aunque nos han ofrecido un Toyota Proace Verso mediana 2.0L 120CV T/A 8V 2PL SHUTTLE + PACK ACTIVE de 8 plazas 2+2-1+2-1 y marchas automáticas por 27.300€. El pack active (navegador, portón con apertura automática, tomas de carga hasta en la tercera fila, activación por voz, etc...) incluye más cosas que la Spacetourer (que además era de 1.5).Me parece mejor oferta que la del Spacetourer a 28.000 euros.
No se si el precio está bien y tampoco se si el cambio automático es todo ventajas.Esto va en gustos, como todo. Quienes lo han usado, hablan muy bien de este cambio automático: ya depende de la importancia que le des tú al cambio automático, que indudablemente es más cómodo que uno manual.
Pero yo personalmente, preferiría subir al motor 2.0 de 150 CV en lugar del cambio automático.
Mould escribió: ↑15 Oct 2020, 16:19 Soy uno de los primeros que tuvo el 2.0 120CV automático. Le he hecho 10.000 kms este verano y es una gozada. Cómodo no, lo siguiente. Y en cuanto a potencia, siempre responde. Vengo de una alhambra 2.0 TDI 140CV bomba-inyector (el clásico) y no le noto falta de cv...Muchas gracias por la respuesta!
partner escribió: ↑16 Oct 2020, 13:08 Buenas, ¿sabeís si en las unidades nuevas que entregan ahora o a partir de qué fecha de fabricación ya han resuelto el problema del depósito de urea? Gracias.SaludosMejor te pasas al hilo en el que se habla de esto, que está muy activo y hay mucha información.
Mould escribió: ↑15 Oct 2020, 16:19 Soy uno de los primeros que tuvo el 2.0 120CV automático. Le he hecho 10.000 kms este verano y es una gozada. Cómodo no, lo siguiente. Y en cuanto a potencia, siempre responde. Vengo de una alhambra 2.0 TDI 140CV bomba-inyector (el clásico) y no le noto falta de cv...Por cierto, y a riesgo de incordiar más de la cuenta jajaja. Me comentan que el portón pesa bastante (y esto sería un pequeño sacrificio ya que cuando la usemos para cargar y descargar requerirá más espacio. Leo en el contenido del pack Active que dicha puerta tiene apertura automática. Es cierto? Gracias