• Duda compra Spacetourer/Traveller

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17127  por Inma
 
Bueno, ya hemos venido del concesionario y me han resuelto alguna duda, incluso he podido probarlo y sacarlo a carretera. No obstante, me quedan otras dudas que espero me resuelvan pronto.


Me tienen que confirmar si (shuttle+active) incluye la cámara o solo los sensores con los indicadores en pantalla (creo que de cámara nada).

En relación a los 6 airbags, me dicen que SÍ que tiene de cortinilla y que en cuanto lo sepan me confirman si esos llegan hasta la tercera fila o se quedan en la segunda.

Tambien tienen que confirmarme si el sistema multimedia es el toyota-Touch2 o el toyota-Touch2-and-GO (añade módulo android).
 #17128  por Mould
 
Inma escribió: 20 Oct 2020, 16:18 Bueno, ya hemos venido del concesionario y me han resuelto alguna duda, incluso he podido probarlo y sacarlo a carretera. No obstante, me quedan otras dudas que espero me resuelvan pronto.


Me tienen que confirmar si (shuttle+active) incluye la cámara o solo los sensores con los indicadores en pantalla (creo que de cámara nada).

En relación a los 6 airbags, me dicen que SÍ que tiene de cortinilla y que en cuanto lo sepan me confirman si esos llegan hasta la tercera fila o se quedan en la segunda.

Tambien tienen que confirmarme si el sistema multimedia es el toyota-Touch2 o el toyota-Touch2-and-GO (añade módulo android).
Lo de la cámara, con la talla de la bicha, a mi ya se me hace hoy día imprescindible. No sólo es la cámara sino también la vista cenital, aunque esta última se queda un poco a medias porque sólo hay una cámara trasera, pero es mejor que nada.

En cuanto a las radios, que le llamen como quieran pero si no ha cambiado el catálogo es misma la radio de PSA (no es Toyota aunque digan que si), con o sin navegador. Al menos en enero esas eran las opciones.
 #17132  por Inma
 
Pues ya solo nos queda decidir. La opción de Toyota es 500 euros más barata.

PROS Toyota Proverso Shuttle
Cilindrada (2.0l 120cv) - Traveller 1.6l 120cv
Cambio automático - Traveller manual
Incluye Android Auto + navegador propio
Más garantías


PROS Traveller Business
Diseño más llamativo (frontal)
Incluye (como extra) cámara de aparcamiento (Toyota solo sensores)
 #17133  por Inma
 
PD: veo en aliexpress que hay cámaras preparadas para el Proverso por poco dinero
 #17134  por JoseMGarcia77
 
En esas condiciones, yo tiraría por el Proace. (Asumiendo que en el Traveller te ofrecen el mismo motor pero con cambio manual).

He visto que preguntaste también por el Spacetourer y lo descartaste; pero, ¿has preguntado por el Zafira Life? Recuerda que son los mismos coches los cuatro, igual encuentras buena oferta.
 #17135  por Mould
 
JoseMGarcia77 escribió: 20 Oct 2020, 22:47 En esas condiciones, yo tiraría por el Proace. (Asumiendo que en el Traveller te ofrecen el mismo motor pero con cambio manual).

No recuerdo si has preguntado precios en Spacetourer y Zafira Life, supongo que con las vueltas que le estás dando sí lo habrás hecho.
Ojo! NO es el mismo motor. No hay color entre el 1.6 y el 2.0 a favor del 2.0, evidentemente.
 #17136  por JoseMGarcia77
 
Mould escribió: 20 Oct 2020, 22:51 Ojo! NO es el mismo motor. No hay color entre el 1.6 y el 2.0 a favor del 2.0, evidentemente.
Últimamente no he hecho comparaciones en las ofertas de las marcas; pero entonces, ¿el motor 2.0 de 120 CV con EAT8 sigue siendo exclusivo de Toyota? Yo pensaba que lo extenderían rápidamente a las demás marcas.
 #17137  por Inma
 
La verdad es que no entiendo que Toyota en ningún modelo de la shuttle ibcirporé ni como extra la cámara, como si hacen Traveller o Citroen (con la Bussiness). No tiene ninpies ni cabeza.

En el resto de marcas no me han ofrecido esa motorización, desconozco si es exclusiva.

La Zafira, pregunté... Y supongo que ocurrirá como con el resto de marcas recién sacadas. Nada de info, comerciales sin la más remota idea y precios disparatados (no me bajaban de 31.000€).

Muchas gracias por las respuestas besote;:
 #17138  por JoseMGarcia77
 
He estado indagando un poco, y parece que al menos en Francia, sí ofrecen el Traveller con el motor 2.0 120 CV EAT8:

https://www.caradisiac.com/fiches-techn ... tive+eat8/

Luego he ido al configurador de Peugeot Traveller en www.peugeot.fr y efectivamente, ofrecen esa motorización. Y en Peugeot Reino Unido, también aparece (aquí). Sin embargo, mirando en detalle en la página www.peugeot.es, no aparece por ningún lado. Y en el catálogo del Traveller de Peugeot Irlanda con los precios actuales (que he encontrado aquí) tampoco aparece ese motor. No le veo lógica, igual es que no dan abasto produciendo ese motor para la demanda que tienen en sus marcas.

Por último, en otros modelos (por ejemplo, los nuevos Peugeot 3008 y 5008), Peugeot ofrece en España el motor 2.0 pero con 130 CV con la caja EAT8.
 #17141  por Mould
 
JoseMGarcia77 escribió: 21 Oct 2020, 09:36 He estado indagando un poco, y parece que al menos en Francia, sí ofrecen el Traveller con el motor 2.0 120 CV EAT8:

https://www.caradisiac.com/fiches-techn ... tive+eat8/

Luego he ido al configurador de Peugeot Traveller en www.peugeot.fr y efectivamente, ofrecen esa motorización. Y en Peugeot Reino Unido, también aparece (aquí). Sin embargo, mirando en detalle en la página www.peugeot.es, no aparece por ningún lado. Y en el catálogo del Traveller de Peugeot Irlanda con los precios actuales (que he encontrado aquí) tampoco aparece ese motor. No le veo lógica, igual es que no dan abasto produciendo ese motor para la demanda que tienen en sus marcas.

Por último, en otros modelos (por ejemplo, los nuevos Peugeot 3008 y 5008), Peugeot ofrece en España el motor 2.0 pero con 130 CV con la caja EAT8.
Conduciéndolo, me encaja más como valor real los 130 que los 120 que anuncian... Para mi gusto tira mucho, aunque esta bicha no es para hacer rallies...