• Hola a tod@s

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1721  por pumuky

Hola,

llevo unos 10 días con la Citroën SpaceTourer 150CV XS y ya he tenido mi correspondiente escapada vacacional en Semana Santa con ella a Portugal para hacer el rodaje y la verdad es que estoy contento con su funcionamiento en general y con las 'pijotadas' (que uno no estaba acostumbrado a estas cosas) que trae. Me ha resultado muy cómoda.

Quizás la entrada de alguna marcha es más dura de lo que debiera (5ª y 6ª principalmente). Pero en general contento.

A ver cómo evoluciona y cómo se va portando!!!

saludos.
 #1722  por JoseMGarcia77

¡Bienvenido y a disfrutarla!

yo tengo el mismo modelo, en Peugeot, y la sensación general es muy similar a la tuya (aunque no me ha parecido que sean más duras la 5ª y 6ª).