Yo pasaba a ver si habian sacado ya un portabicis de porton chulo y veo que la moda es el adblue...
El mio un traveller corto de 150cv de marzo 2017 y entregado en abril, 46000km y sin problemas, he rellenado 3 veces adblue (2 de garrafas y 1 en gasolinera).
No soy mecánico y es mi opinión en base a lo que leo. Tener problemas y que deban cambiar el deposito en pack por mas de 1000 eur es por los siguientes motivos:
1. Residir en zonas frias favorece el fallo
2. El tipo de conduccion afecta, circular a baja velocidad y realizar paradas continuas. Yo he hecho 46000km al 90% autopista.
3. Por añadido al 2. usar el sistema Start/Stop. Es lo primero que quito al arrancar. Favorece el trabajo a menos temperatura
4. Aparcar en la calle. Yo siempre en garaje, de los 15 grados no baja nunca
5. Como indica un compañero, si se dan las circunstancias de arriba usar adblue clearnox o admax (es un aditivo por lo que me decanto directamente por clearnox). Lo encuentro en google a 20+iva...garrafa de 10L, lo que no me queda claro es que total dice que consume a aprox. una relacion 5% de combustible, lo que resultaria que cada 200L de diesel es una garrafa
No me considero afortunado, pero no cumplo ninguna de las de arriba.
Para mi familia el peugeot traveller corto es el coche ideal, no tiene competencia mas alla del proace y spacetourer cortos. El motor de 150cv, no cojais inventos con 115cv para mover 2600kg...el automatico de 180cv? Eso no es conducir ademas de añadir mantenimiento y posibles averias
A ver si entre la segunda y tercera ola nos da para una escapada