Quisiera compartir con vosotros mi experiencia con este vehículo cercano a los 90.000 kms y dos años y 4 meses con nosotros.
Tengo una Peugeot Traveller, M, 180 cv EAT6 Allure de 8 plazas y con todos los extras disponibles salvo el cambio de carril/ cambio aut de luces, (que venían juntos en la opción) bola y alarma; el resto todo lo lleva el vehículo.
Para nosotros que somos 6 de familia con niños pequeños y algunos ya no tan pequeños, ha sido todo un descubrimiento este vehículo:
.-Por motor es potente aunque limitada su velocidad a 170. Estira hasta asustar y si lo pones en modo manual parece que quiere volar, jijiji
.-Por espacio es amplio, cómodo y cubre perfectamente las necesidades de una familia viajera cargada de maletas. El equipamiento es genial.
.-Fácil de conducir incluso en ciudad y un aplomo en carretera que asombra en vehículos de esta envergadura aunque lógicamente las inercias se notan.
.-¿Este coche desgasta neumáticos?. Llevo grip control con neumático de invierno y están como nuevas Ojo, les hago seguimiento en mi taller de neumáticos.
.-Y sobre todo, y lo más importante, 0 visitas al taller en todos estos kms, salvo las revisiones de los 30 y 60mil. Esto para mi es lo mejor de todo. Tener un vehículo y no tener que estar perdiendo tiempo y energías en talleres, me da mucha tranquilidad.
Por esto mismo, volvería a comprarlo y por supuesto a recomendarlo para quien necesite vehículos con necesidades de asientos y carga.
Sin embargo, para mi tiene algunos aspectos a mejorar que no modifican mi valoración anterior.
.-El asiento del conductor no me termina de ser cómodo. La puerta no envuelve el asiento como la Mercedes y el brazo izquierdo se me queda en posición algo forzada. Encontrar la posición, al menos a mi, me cuesta. Los asientos no son excesivamente envolventes y el apoyabrazos de los delanteros no transmite confianza. Dicho lo cual, cumplen perfectamente su cometido aunque si se compara con la competencia para mi este es un punto débil.
.-La terminación exterior del techo refleja su origen industrial. Este aspecto, que no se suele ver habitualmente salvo que nos pongamos en posición elevada o nos subamos expresamente para verlo, desmerece del vehículo para aquellos que no hemos elegido una versión comercial. Y exceso de plástico en el salpicadero... aunque está perfectamente rematado y ni un ruido o chirrio produce.
.-Las puertas correderas eléctricas me han dado en alguna ocasión algún fallo que he tenido que arreglar metiendo la mano en el brazo y soltando una pieza que parece como que se queda enganchada. Sabiéndolo, tomo precauciones y no ha vuelto a pasar.
.-La falta de un apoyo para subir al coche lo noto cada vez que recojo a mi madre. Ya fuera asa o bien algún tipo de escalón, sería conveniente.
.-Y por último la posibilidad que el portón trasero tuviera apertura eléctrica al estilo de las puertas laterales. Eso ya sería lo más.
Como dato de consumo que no sé valorar como bueno o malo, el ordenador me marca 8,7....teniendo en cuenta que siempre voy cargado (80% carretera/autovia, 20% ciudad) y la envergadura del coche, no me parece exagerado.
Como comenté en algún post anterior, miré toda la competencia antes de comprarlo y el mejor en relación calidad /precio era éste. ....y me reafirmo tras todos estos kilómetros realizados.
Espero que mi modesta opinión os pueda servir de ayuda.
Tengo una Peugeot Traveller, M, 180 cv EAT6 Allure de 8 plazas y con todos los extras disponibles salvo el cambio de carril/ cambio aut de luces, (que venían juntos en la opción) bola y alarma; el resto todo lo lleva el vehículo.
Para nosotros que somos 6 de familia con niños pequeños y algunos ya no tan pequeños, ha sido todo un descubrimiento este vehículo:
.-Por motor es potente aunque limitada su velocidad a 170. Estira hasta asustar y si lo pones en modo manual parece que quiere volar, jijiji
.-Por espacio es amplio, cómodo y cubre perfectamente las necesidades de una familia viajera cargada de maletas. El equipamiento es genial.
.-Fácil de conducir incluso en ciudad y un aplomo en carretera que asombra en vehículos de esta envergadura aunque lógicamente las inercias se notan.
.-¿Este coche desgasta neumáticos?. Llevo grip control con neumático de invierno y están como nuevas Ojo, les hago seguimiento en mi taller de neumáticos.
.-Y sobre todo, y lo más importante, 0 visitas al taller en todos estos kms, salvo las revisiones de los 30 y 60mil. Esto para mi es lo mejor de todo. Tener un vehículo y no tener que estar perdiendo tiempo y energías en talleres, me da mucha tranquilidad.
Por esto mismo, volvería a comprarlo y por supuesto a recomendarlo para quien necesite vehículos con necesidades de asientos y carga.
Sin embargo, para mi tiene algunos aspectos a mejorar que no modifican mi valoración anterior.
.-El asiento del conductor no me termina de ser cómodo. La puerta no envuelve el asiento como la Mercedes y el brazo izquierdo se me queda en posición algo forzada. Encontrar la posición, al menos a mi, me cuesta. Los asientos no son excesivamente envolventes y el apoyabrazos de los delanteros no transmite confianza. Dicho lo cual, cumplen perfectamente su cometido aunque si se compara con la competencia para mi este es un punto débil.
.-La terminación exterior del techo refleja su origen industrial. Este aspecto, que no se suele ver habitualmente salvo que nos pongamos en posición elevada o nos subamos expresamente para verlo, desmerece del vehículo para aquellos que no hemos elegido una versión comercial. Y exceso de plástico en el salpicadero... aunque está perfectamente rematado y ni un ruido o chirrio produce.
.-Las puertas correderas eléctricas me han dado en alguna ocasión algún fallo que he tenido que arreglar metiendo la mano en el brazo y soltando una pieza que parece como que se queda enganchada. Sabiéndolo, tomo precauciones y no ha vuelto a pasar.
.-La falta de un apoyo para subir al coche lo noto cada vez que recojo a mi madre. Ya fuera asa o bien algún tipo de escalón, sería conveniente.
.-Y por último la posibilidad que el portón trasero tuviera apertura eléctrica al estilo de las puertas laterales. Eso ya sería lo más.
Como dato de consumo que no sé valorar como bueno o malo, el ordenador me marca 8,7....teniendo en cuenta que siempre voy cargado (80% carretera/autovia, 20% ciudad) y la envergadura del coche, no me parece exagerado.
Como comenté en algún post anterior, miré toda la competencia antes de comprarlo y el mejor en relación calidad /precio era éste. ....y me reafirmo tras todos estos kilómetros realizados.
Espero que mi modesta opinión os pueda servir de ayuda.