Stardust escribió: ↑07 Sep 2018, 19:13 Ya, la cosa se complicó. Cambiaron rodillos tensores y batería y sigue el error en la pantalla. El coche sigue en el taller y el lunes seguirán intentando dar con la solución. A cruzar dedos .Que era finalmente?
He tenido esa misma alerta con 58.00 km, tras resetear la batería desapareció y ha estado un par de meses funcionando correctamente, hasta que ha vuelto a dar la misma alerta y dejarme tirado de noche al comenzar a desconectar la electricidad del vehículo en fin de semana y trabajando.
Al día siguiente, volvió a desaparecer la alerta y pasamos a comprobar la batería. La batería estaba bien, y existian problemas de carga de la misma, a veces carga a veces no, por lo que podría ser bien alternador o algo electrico en una centralita. Yo me inclino por lo segundo, pero no se puede descartar nada.
La he llevado al servicio oficial, y me dicen que hay que cambiar alternador (aunque ya me lo decian sin mirar el vehículo, que ya me extraña), pero no me han dicho que problema hay con el alternador en si ni más explicaciones de momento más que un presupuesto para cambiarlo y punto.
Sería interesante saber que fallo has tenido finalmente, porque puede que sea el mismo, con tan pocos km.