Me he estado plantendo un tema... Mi spacetourer cuenta con navegador, head up y control de crucero adaptativo, pero no con el reconocimiento de señales. Me muestra en la pantalla central la velocidad de la via, pero son datos obtenidos del navegador GPS. Para contar con el renocimiento de señales se necesita la camara en el soporte del retrovisor central y la pantalla donde mostrar la información, la camara en prinpcio es la misma que la del control de crucero adaptativo y la pantalla central muestra las señales del GPS, con lo cual mi vehiculo tiene todo el "hardware" necesario para disponer del reconocimiento de señales, y por tanto lo unico que falta es el "software" para ello. Falta, o incluso esta presente pero desactivado y oculto.
He investigado un poco, y solo un poco, y los vehiculos de Volswagen(skoda, seat, audi,etc) hay gente que dado el mismo caso, y con OBDeleven(un software y hardware expecifico para estas marcas) han coseguido activar la opción en sus vehiculos.
¿alguien sabe si hay algo como OBDeleven para PSA? ¿y si esto se puede hacer en nuestros vehiculos?
He investigado un poco, y solo un poco, y los vehiculos de Volswagen(skoda, seat, audi,etc) hay gente que dado el mismo caso, y con OBDeleven(un software y hardware expecifico para estas marcas) han coseguido activar la opción en sus vehiculos.
¿alguien sabe si hay algo como OBDeleven para PSA? ¿y si esto se puede hacer en nuestros vehiculos?