Yo me he empollado lo de los franceses y parece simple, si no me cargo nada de mi furgo subiré un tutorial (citándoles)

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
little_nicky escribió: ↑21 Mar 2021, 19:08 Ya he recibido el obd shield, he configurado todo y a la noche bajaré al garaje a probarlo. Deseadme suerte!!Si, claro! ¡SUERTE! AURRERA!

little_nicky escribió: ↑21 Mar 2021, 21:24 Si alguien quiere que se lo ponga yo lo hago, pero si se jode algo en el proceso no me hago responsable!! Y por supuesto gratis.
Adjunto fotos, siento la calidad. Se ve como estaba antes y como ha quedado junto con dos ejemplos.

yo soy de Elgoibar,de donde eres? A mi me interesa muy mucho activar el android auto!! Pero que me lo hagas por mi cara bonita tampoco me parece correcto.
  yo soy de Elgoibar,de donde eres? A mi me interesa muy mucho activar el android auto!! Pero que me lo hagas por mi cara bonita tampoco me parece correcto.
little_nicky escribió: ↑21 Mar 2021, 21:44 De Bilbao, pero el 1 voy a Donosti (si no nos vuelven a encerrar), te aviso por MP y quedamos alli si te viene bien.Por supuesto!!! Mil gracias!! Te mando un privado con mi telefono
Saludos

Tayato escribió: ↑21 Mar 2021, 21:50Vaya,no se mandar privadoslittle_nicky escribió: ↑21 Mar 2021, 21:44 De Bilbao, pero el 1 voy a Donosti (si no nos vuelven a encerrar), te aviso por MP y quedamos alli si te viene bien.Por supuesto!!! Mil gracias!! Te mando un privado con mi telefono
Saludos
 ni idea de como se hace,espero noticias tuyas,eskerrik asko!!!!
  ni idea de como se hace,espero noticias tuyas,eskerrik asko!!!!