Buenas a todos, estoy dudando entre la spacetourer Xs o M. En ambos casos en la versiòn business. Mi primera idea fué la M, pero al enterarnos que no hay posibilidad de equiparla con ventana deslizante en la 2° fila, casi la tenemos descartada. Me parece algo bastante importante. La Xs sí que la lleva, por eso nos hemos empezado a fijar en ella. Pero tengo miedo de que los 4,60m sean escasos para poder camperizarla de manera sencilla de momento. Hemos medido la distancia desde el respaldo de los asientos delanteros hasta la parte trasera del coche, y son 1,90m aprox. Suficiente a priori para una cama. He visto nissan evalias bastante bien camperizadas y son mas cortas que la Xs.
Total, que me gustaría saber si hay alguien que tenga la Xs y si ha probado poner colchón, ir por ahi de fin de semana con trastos y cosas, y si se ha manejado bien con la longitud de este coche o ha echado en falta los 35cm de más que ofrece la M.
Vaya chapa para ser mi primera vez jeje
Total, que me gustaría saber si hay alguien que tenga la Xs y si ha probado poner colchón, ir por ahi de fin de semana con trastos y cosas, y si se ha manejado bien con la longitud de este coche o ha echado en falta los 35cm de más que ofrece la M.
Vaya chapa para ser mi primera vez jeje