Está en garantía, y se supone que en Toyota estará en garantía.
No obstante, es una faena andar así.
No obstante, es una faena andar así.
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AR82 escribió: ↑17 Oct 2021, 17:48 Justo iba a echar el día siguiente a la avería, lo tengo comprado y no me ha dado ni tiempo.Yo creo que ese es el problema haberlo dejado seco... se cristaliza!.....
Este deposito tenía 2 meses y estaba esperando a que se acabase el Adblue.
Inventor escribió:Iba a echar cuando me "pidió" la furgoneta. Si no estoy confundido, es así el procedimiento normalAR82 escribió: ↑17 Oct 2021, 17:48 Justo iba a echar el día siguiente a la avería, lo tengo comprado y no me ha dado ni tiempo.Yo creo que ese es el problema haberlo dejado seco... se cristaliza!.....
Este deposito tenía 2 meses y estaba esperando a que se acabase el Adblue.
yo no le echo ningún producto solo adblue..eso si siempre lo llevo lleno, 40000km y sin problema.
AR82 escribió: ↑21 Feb 2022, 00:04 Iba a echar cuando me "pidió" la furgoneta. Si no estoy confundido, es así el procedimiento normalLlevas razón. Pero últimamente ha habido comentarios (a mí me lo dijeron en un taller Peugeot) diciendo que es mejor rellenar a menudo, de modo que el depósito no se vacíe, para evitar la cristalización. Yo ahora estoy rellenando cada 3000 - 4000 kms.
AR82 escribió: ↑22 Feb 2022, 21:21 No sé si será la solución....pero PSA "lo está bordando"....Llevas razón, este tema les está costando mucho en términos de imagen a PSA/Stellantis. Y es una lástima, porque sus motores BlueHDi son de lo mejor del mercado. Pero la cagada del depósito AdBlue no hace más que generar mala prensa. Y no sé por qué, pero los responsables han decidido no coger el toro por los cuernos, sino dar largas y excusas, cubrir el coste a veces y otras veces no, y en definitiva, están dando una imagen muy poco seria y muy poco fiable.