Aquí estoy de nuevo, no es la junta de culata, y a grandes rasgos no saben que puede ser, lo llamativo del tema es que tenía al mínimo los niveles de anticongelante y aceite, y eso con solo 8000km desde el último cambio de aceite.
Os cuento que antes de parar la furgo la aguja de la temperatura hacia " extraños" subía de 90 hasta la última línea blanca, sin entrar en rojo, y después volvía a ponerse en 90 me lo hizo dos o tres veces y fue cuando decidí parar.
Me han rellenado niveles y de nuevo a la carretera y si veo que vuelve a hacer "extraños" con la temperatura que vuelva.....en fin a ver en qué para todo esto.
Os cuento que antes de parar la furgo la aguja de la temperatura hacia " extraños" subía de 90 hasta la última línea blanca, sin entrar en rojo, y después volvía a ponerse en 90 me lo hizo dos o tres veces y fue cuando decidí parar.
Me han rellenado niveles y de nuevo a la carretera y si veo que vuelve a hacer "extraños" con la temperatura que vuelva.....en fin a ver en qué para todo esto.