• Presentación + pregunta entrega vehículo (problema)

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #18820  por EGMA
 
Buenas a todos!! Llevo leyendo por aquí bastante tiempo, y dado de alta desde marzo de este año que es cuando hice el pedido de mi Toyota Proace Verso Family Advance Plus Aut 180.

He aprendido muchas cosas de estas furgos gracias a vosotros.
Yo, como muchos por aquí, la he comprado por "necesidad", familia numerosa vamos...

Y basta que necesites algo para que no llegue nunca. Realicé el pedido el día 19 de marzo (buen regalo del día del padre, jeje) con fecha prevista de entrega para el 27 de agosto, y un mes después, decidimos llamar al comercial para cambiar el color de la furgoneta, ya que vimos una en naranja y nos enamoramos de ella. Tras este cambio, la fecha de entrega se modificó al 27 de septiembre, justo un mes más.
Pero hoy, 2 de diciembre, no sólo seguimos sin furgo, si no, que ni siquiera han modificado la fecha de entrega de la misma, y ni mi concesionario ni atención al cliente de toyota saben nada de su estado de fabricación.

Alguno de vosotros se encuentra en esta situación??? Las que están entregando ahora a que fecha de pedido corresponden??? Me sería de gran ayuda para, por lo menos, poder hacerme una idea de cuando va a ser la entrega (aunque ya asumo que el impuesto de matriculación me va a tocar pagarle otra vez al completo porque se acaba el año)

Un saludo y lo dicho, encantado de estar por aquí, espero poder poner pronto alguna foto de la susodicha.

P.D: Perdón por el tostón.
 #18823  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, EGMA! No das ningún tostón, se entiende perfectamente la impaciencia. Hay algún compañero más que ha comentado recientemente un retraso importante, igual que el tuyo. Creo que no es más ni menos que lo que le pasa a toda la industria del automóvil con los chips: un problema que no sé cuánto tardará en resolverse, porque fabricar más chips de alto nivel es algo que no se resuelve con una nueva fábrica hecha en 4 días.

En fin, que paciencia, creo que no queda más; porque es un problema generalizado en todas las marcas.
 #18825  por Carlangas1985
 
Buenas tardes….!! Acabo de adquirir un TOYOTA PROACE VERSO FAMILY 2018. Me uno a este gran foro para posibles dudas. Muchas gracias de antemano a todos…!!! Un saludo
 #18826  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro , Carlangas , y a disfrutar de tu ProAce! :)