Buenos días. Como veo el último mensaje es de 2020, no sé si lo que estoy haciendo es así lo correcto, os explico:
Tengo un a Traveller Active del Dic-2016, y en conexiones solo sale CarPlay desactivado y MirrorLink activado en color, con lo cual quiero pensar que el MirrorLink funciona. Mi móvil creo que no lo tiene, ya he probado , y quiero actualizar a Android Auto. He leído por aquí que alguien ha podido. Intentaré explicar los pasos detallados por si alguien localiza el posible fallo de que no pueda actualizarlo.
Descargué la app de Peugeot, meto el VIN y me dice que hay actualizaciones de mapas y firmware. Envío el mail a mi buzón y descargo de momento solo el firmware, que por cierto tarda en descargar 1,9 GB casi 1 hora....
Al finalizar me crea una carpeta llamada license (donde dentro está m un archivo) y otra SWL (con 4 carpetas diferentes), y me pide que meta un pendrive para ser formateado. Meto un Kingston de 16 GB en FAT32 previamente formateado, aunque el programa lo formatea de nuevo. Luego copia los archivos y lo que me queda es 2 carpetas, la SWL y la license.
Voy al coche, lo saco a la calle y arrancó, meto el pendrive y me dice creo que versión no compatible. Hago el mismo proceso con otro pendrive pero me dice lo mismo.
Por otra parte no sé mirar en la pantalla qué versión tengo ahora mismo, pero si la app me dice que hay disponibles yo entiendo que sí se puede actualizar. No sé si en esa actualización saldrá Android Auto o no, pero parece que por lo menos algo actualizará.
Básicamente lo que quiero es usar el navegador del móvil, puesto que estará más actualizado que el propio Navegador nativo que instala Peugeot, que supongo que sea TomTom.
Si alguien sabe de algo por favor me de alguna pista. No sé cuanto cobrarán en la casa por hacerlo....
Muchas gracias por vuestro tiempo.