Hola, os actualizo la información que me dan del concesionario por si os sirve de referencia.
*(Os recuerdo mi caso que describí hace unas semanas. Proace Verso Family Advance L1, 145cv automática, pedida en Junio 2021, fecha de entrega en contratro Febrero 2022, y desde entonces esperando)
La semana pasada hablamos con el concesionario, y como en meses anteriores, nos dijeron que estaba previsto que en Junio entrada en producción (misma historia de siempre), a falta de confirmar, y que a primero de Julio nos lo confirmaban.
Hoy nos han llamado para confirmarnos que SI ¡¡ Que ya tiene bastidor asignado, y seguro que entra en Junio en fabricación. Saldrá de fábrica a finales de Junio/principios de Julio, y luego 2 meses y medio para entregar, por lo que nos pondríamos a mediados de Septiembre si todo va bien.
También algunos datos que nos dicen en Toyota, es que en la web de seguimiento, seguramente no aparezcan los pasos de "entra en producción", "sale de fábrica", etc, si no que seguramente a finales Junio/principio Julio, nos aparecerá directamente que está en transporte, ya que es cuando se transfiere a Toyota (hasta ese momento es de Stellantis), a si que no nos preocupes si no aparece. Como todas, que vendrá en barco desde norte de Francia, hasta el puerto de Sagunto. Una vez que esté en logistica de Toyota, ya nos darán datos mas detallados sobre la fecha de entrega exacta.
Despues de todos los engaños que hemos tenido hasta ahora, no me lo creo al 100%, y cojo toda la info que me dan con pinzas, pero bueno, al menos una buena noticia, ahora esperar que se cumpla.
Espero que os sirva de referencia para vuestros pedidos ¡¡ Suerte ¡¡