• [HILO OFICIAL] ¿Puedo poner Android Auto a mi SpaceTourer y Traveller?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1901  por ivinmd
 
Hola,

Soy el que inició el tema de lo de Junio en otro foro :mrgreen: Solo puse lo que me dijo el comercial y la verdad que me decepcionó bastante.

Mirando la versión del sistema que tengo en la furgo pedida en Febrero y recibida hace una semana, creo que la mía no se puede actualizar. A ver que opináis.
Imagen
Imagen
 #1922  por Almartin
 
La forma mas "sencilla" de saber si funcionará Android Auto, es instalar el ultimo firmware disponible, si es compatible, automáticamente aparecerá junto a Carplay y MirrorLink.

NAC: Connect Nav (Navegador)

RCC: Connect Radio (Sin navegador)

El firmware que usan cada uno de estos dos equipos es diferente e incompatibles entre si dado que son dos sistemas diferentes en su hardware.

Para mirar la version del sistema. Se pulsa el botón ajustes:
"Opciones" > " Configuración sistema " > " Información sistema "

Saludos
 #1923  por Metallicus
 
Almartin escribió:La forma mas "sencilla" de saber si funcionará Android Auto, es instalar el ultimo firmware disponible, si es compatible, automáticamente aparecerá junto a Carplay y MirrorLink.

NAC: Connect Nav (Navegador)

RCC: Connect Radio (Sin navegador)

El firmware que usan cada uno de estos dos equipos es diferente e incompatibles entre si dado que son dos sistemas diferentes en su hardware.

Para mirar la version del sistema. Se pulsa el botón ajustes:
"Opciones" > " Configuración sistema " > " Información sistema "

Saludos

Asi, con lo que dices y con lo que se ha dicho, tendran o podrán intalar android auto las versiones NAC 2 y NAC 2.1, o sea versiones con navegador...

Ahora la gran pregunta! Y los que no hemos puesto el navegador como opción?? Que supongo que tendremos versiones RCC...que versiones lo podran llevar? O los que no hayamos puesto navegador, ya no tenenos posibilidad de android auto?

Esto ya sera el colmo con el asunto del navegador... :|
 #1926  por Almartin
 
Metallicus escribió:
Asi, con lo que dices y con lo que se ha dicho, tendran o podrán intalar android auto las versiones NAC 2 y NAC 2.1, o sea versiones con navegador...

Ahora la gran pregunta! Y los que no hemos puesto el navegador como opción?? Que supongo que tendremos versiones RCC...que versiones lo podran llevar? O los que no hayamos puesto navegador, ya no tenenos posibilidad de android auto?

Esto ya sera el colmo con el asunto del navegador... :|
Han generalizando llamando NAC a todos los equipos equipados independientemente de si son modelos con o sin navegación. Sucede exactamente lo mismo.

Saludos.
 #1955  por JoseMGarcia77
 
A ver, he estado haciendo indagaciones por mi cuenta y creo que he localizado el modo de saber la fecha de fabricación de nuestros coches (al menos en el Peugeot Traveller).

Abrid la puerta del conductor y veréis en la parte inferior derecha de la carrocería una etiqueta, con un aspecto similar al siguiente:

Imagen

Pues bien, tomad nota del primer número de arriba (parte superior del rectángulo recuadrado en rojo, en la foto de arriba), y anotad los primeros cinco dígitos del mismo.

A continuación, descargad un archivo excel en este enlace.

Abrid ese archivo, y os sale un campo en amarillo; introducid en ese campo los cinco dígitos que menciono antes. Al darle al enter, abajo os sale la fecha de fabricación.

En mi caso, es 8 de marzo de 2017, o sea que de acuerdo a lo información que ha puesto al comienzo de este hilo DT20C, creo que sí podré actualizar el coche a Android Auto. yeah::

Espero que esto os sea de ayuda. (Por si a alguien le interesa, he encontrado toda esta información, en francés, en la siguiente página:
http://www.forum-peugeot.com/Forum/foru ... 3089_1.htm ).
 #1957  por JoseMGarcia77
 
He estado intentando hacer la actualización siguiendo el protocolo indicado en el primer mensaje de este hilo por DT20C:
DT20C escribió: También se puede hacer de manera autónoma. En algunos casos no funcionará al precisar de Licencia:
1- Descargar la versión 7.3.1 R1
2- Descomprimir el contenido en el USB
3- Arrancar el vehículo
4- Introducir el USB en la toma
5- Comenzar la actualización

Un saludo.
He seguido todos los pasos, pero no me funciona. He descargado y descompromido el archivo. Luego he formateado (enformato FAT32) un pendrive USB 3.0 en el que he cargado la carpeta (tras descomprimirla). Pero al arrancar el coche e introducirla en el conector USB, recibo el mensaje de que no hay archivos multimedia, y no me sale ningún mensaje para actualizar.

Luego he pensado que igual tenía que poner los archivos sólos, sin carpeta, pero tampoco me funciona. ¿Alguien podría echarme una mano? He encontrado un par de videos en internet sobre cómo actualizar el firmware en otros modelos de Peugeot, pero no he visto ninguno específico para el Traveller.

Gracias por adelantado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21