• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19546  por Mozart

Hola a todos, alguna novedad con las entregas?
Alguien que la haya pedido en 2022 sabe algo de la suya?
Yo la pedí en enero de 2022, una family advance plus 150cv, me dieron fecha de entrega 5 de agosto,( el comercial me advirtió de que iban con mucho retraso, pero que como el modelo nuevo no llevaba “head&display” igual había suerte… de hecho en el contrato no aparece fecha de entrega) como al resto ya me han confirmado que no llegará en esa fecha.
Seguiré informando.
Un saludo!
 #19547  por lincegr

A mí por fin me avisaron del concesionario que ya la habían recibido, el mismo modelo que el tuyo, pero de 145Cv Toyota. Así que ahora toca el tema del papeleo y recogerla.
 #19552  por JoseMGarcia77

lincegr escribió: 11 Jul 2022, 07:56 A mí por fin me avisaron del concesionario que ya la habían recibido, el mismo modelo que el tuyo, pero de 145Cv Toyota. Así que ahora toca el tema del papeleo y recogerla.
¿Cuánto tiempo en total ha tardado, desde que hiciste el encargo en firme?
 #19553  por Mozart

Me acaba de llegar una carta de Toyota, dicen que se puede demorar la espera un año a partir de hoy… que si quiero cancele el pedido. idea:
 #19554  por Pablo Pedro

Mozart escribió: 11 Jul 2022, 11:18 Me acaba de llegar una carta de Toyota, dicen que se puede demorar la espera un año a partir de hoy… que si quiero cancele el pedido. idea:
A mí también. Llevo más de 11 meses esperando, así que no le veo mucho sentido a la carta. Está bien para los que acaban de comprar y les cuentan milongas en el concesionario, que sepan por dónde van los plazos a día de hoy…
 #19557  por lincegr

JoseMGarcia77 escribió: 11 Jul 2022, 09:47
lincegr escribió: 11 Jul 2022, 07:56 A mí por fin me avisaron del concesionario que ya la habían recibido, el mismo modelo que el tuyo, pero de 145Cv Toyota. Así que ahora toca el tema del papeleo y recogerla.
¿Cuánto tiempo en total ha tardado, desde que hiciste el encargo en firme?
Unos 13 meses.
 #19559  por JoseMGarcia77

Gracias. Así la gente podrá hacerse una idea ; me parece un pasote, pero me temo que estos plazos se están transformando en normales con la movida de las piezas electrónicas.
 #19562  por Jodie Turner DVM

Ya a mi me llamaron del concesionario para decirte que no saben cuando estará de nuevo y que Toyota iba a mandar una carta. Yo ya tengo asumido un plazo de un año aproximadamente, pero si nos vamos a mucho más...
El problema es el precio de ahora ya no tiene que ver con lo que pillamos y las alternativas son pocas. Citroen y Peugeot solo eléctricas, wolswagen y Mercedes otro precio y casi solo queda Renault y Ford... Y de los precios de segunda mano ni hablamos.
 #19587  por TIOCE

Hola a todos . Yo la encargue él 30 de diciembre del año pasado.
Me dieron fecha de entrega en septiembre de este año pero ya me lo han retrasado a enero del 2023.
Es una Peugeot traveler compact de 150 caballos. El comercial es muy amable pero claro de él no dependen estas cosas.
El último día que hablé con él le dije que yo esperaba, por los mismos motivos que algunos de vosotros apuntaba y es que los precios ahora están disparados incluso en los de segunda mano y hay pocas opciones ya en gasoil.
Le dije que lo que tenía que garantizarme es que el coche se iba a fabricar, porque lo
más jodido sería que después de esperar más de un año, te dijeran a último , que no te fabrican el coche.
Él me dijo que sí. Supongo que la garantía con la que contamos es la firma del contrato. Y que un incumplimiento de contrato es una cosa bastante grave, que les reportaría consecuencias económicas importantes.
Pues a confiar...
Un saludo y muuuuuuucha paciencia.
 #19588  por chemadj80

Buenas ,por lo menos te dieron fecha ,pero a los que tenemos el pedido a Toyota, ni eso siquiera.
Una carta me llego diciendo que no saben cuando le llegaran los componetes y que podrian tardar un año. Incertidumbre total.
Mi problema personal llega mas alla ,
tengo una empresa y necesito la furgoneta tiene ya 22 años y esta apunto de fallarme,no me quedara otra que reclamar los daños y perjuicios a consumo cuando llegue el momento.
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 126