• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19946  por mozartwa

Que buena suerte compañero (solo 12 meses):
Ha llegado al concesionario y la has visto o te han dicho que llegará? Eso no lo he entendido.
A ver si van llegando todas.
Yo la pedí el 15 de enero del 2022, y desde el principio me dijeron que ya no se hacía ni el "head& display" ni la automática de 150Cv. (Y poco después ni el pack+)
Sé que alguna pedida después aparece como "en fabricación" pero la mía no, según me dicen por el color (también es verdad que el comercial me lo dice con un convencimiento que no se lo cree ni él, pero algo tiene que decir el hombre)
Yo de la mía no tengo noticias.
En cuanto a lo que comentáis de pedidos y modelos, yo he hablado con el concesionario varias veces y me aseguran que se va a hacer el modelo family+ como lo he pedido.
Ahora no se pueden pedir, hasta que no se normalice la situación, pero que las que están pedidas llegarán como se pidieron. (Esto confirmado una vez más la semana pasada).
Hay alguien que hizo el pedido en 2021 y no se la han entregado?
Es para ver en que tiempos de entrega nos movemos.
Animo a todos, ya falta menos...
Feliz año nuevo!
 #19947  por condorazul

Ha llegado directamente al concesionario y me mandaron fotos, me han dicho que viene con todo menos el head up, yo estoy fuera hasta el 10 de enero y tengo unas ganas locas de verla. Al final si me descuentan el head up
 #19949  por PabloVGB

Lo primero, enhorabuena por que te hayan entregado el coche. ¡¡Disfrútala!!

En mi caso y no sé si en el de alguno más, el proceder de Toyota esta siendo vergonzoso. Yo como he puesto anteriormente, en septiembre de 2021, pedí una Proace Verso Family Advance 140CV Automática, la cual al poco tiempo me cambiaron por la de 145CV al no fabricarse ya la de 140CV.

Compré a muy buen precio y esperando más de un año, hasta que en noviembre me dijeron que estaba en fabricación con fecha 26/01/2023. Como también he puesto anteriormente, el 16 de diciembre, me apareció un nuevo pedido de la Shuttle VX Plus. La versión del concesionario es que habían tenido que cancelar el pedido, porque finalmente no se iban a fabricar. Ahora veo que si se están entregando y mi conclusión es que todos llevamos esperando un año al menos, por lo que creo que han decidido cancelar los pedidos de los que el precio les da menos beneficio y entregar coches a los que compraron después. Yo compré por 31.800€ en septiembre y en octubre ya estaba a 37.000€. Estos últimos meses, estaba por encima de los 43.000€.

En Toyota España, ni siquiera son capaces de justificarme el motivo de la anulación de pedido y del nuevo pedido
 #19950  por mozartwa

Buenas:
Pues no sé que decirte, tu tienes un contrato firmado... busca un buen abogado o habla con la asociación de consumidores, pero desde luego, yo no lo consentiría.
 #19951  por AR82

Os leo y me quedo alucinado....vaya panorama!!

Eso que habéis puesto de entregar a los que compraron posterior.....tiene su lógica desde el punto de vista de rendimiento económico de los concesionarios......pero para nada es ético. Tenéis motivos para estar enfadados.

El mercado "está loco". Yo en enero dejaré casi con total seguridad la furgoneta en el concesionario y viendo el panorama de precios, voy a optar por algún KM0.

Aceptando que "todo está inflado", quizás esos modelos algo menos, o eso es al menos mi sensación. Bueno, por eso y porque quiero hacer el cambio ya, no me planteo esperar tiempo indefinido.
 #19952  por mozartwa

KM0 en furgonetas no sé si habrá.
 #19961  por Jodie Turner DVM

En el grupo de teleg lo ha comentado un usuario que le ha llegado la versión Family pero le faltan cosas: todo el kit de estacionamiento (sensores delanteros, cámara trasera y detector de ángulo muerto), puertas traseras eléctricas, enchufe de 220V y HUD. Si es así en todas habrá que ver como nos lo compensan...
 #19962  por ruben8

Pues me dejáis acojonado con esta movida de la shuttle en vez de la family. Me parece una estafa en toda regla que puedan hacerlo de manera tan impune!!
Yo la pedí en noviembre de 2021 y sin noticias, pero tengo claro que una shuttle no la quiero, me decidí por la family por el equipamiento.

De todas maneras mi concesionario me informa 0 de todo el proceso.
 #19965  por condorazul

Pues yo no lo se, hasta el martes no la veo y compruebo todo, en el concesionario no se enteran de nada, lo del display no lo sabían, le he preguntado por lo otro y me ha dicho que si pero hasta que no llegue no me fio de nada, si no viene con todo (quitando el display) lo voy a meter a abogado y voy a solicitar daños y perjuicios por incumplimiento de contrato y por los plazos.
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 126