Hola, queria preguntar sialguien a denunciado a toyota por tardar tanto en traer las furgonetas o por entregarlas sin algunos extras, la miaun no a llegado pero quiero saber que tan legal es lo que leo de que no llega lo que pediste, gracias a todos.
Hola:
Lo de denunciar a Toyota es una cosa seria, igual consultar con un abogado de confianza o la OCU sería lo mas fácil para saber si da a lugar.
Por un lado está lo de la tardanza. (Eso si tienes fecha de entrega por escrito, yo solo tengo verbal) yo entiendo que ahí, algo se puede rascar.
Lo de los extras que faltan, hasta ahora y si no me equivoco, a la gente que le han ENTREGADO las furgoneta (Me corregiréis si me equivoco) el único extra que no ha llegado es el "head up display" que desde diciembre del 21 (Yo la pedí en enero del 22) a mi ya me dijeron que no lo traían porque tenían problemas de abastecimiento (indenpendientes del general).
Sería interesante antes de calentarnos, saber si a alguien le han entregado una Shuttle en lugar de una Pack+.
Que especular se ha especulado pero hasta la fecha creo que no ha pasado. (Y quiero seguir pensando, porque yo pedí la Pack+ y no quiero una shuttle)
A ver si entre todos aclaramos las cosas, pero sobre hechos y no sobre especulaciones, y si es preciso organizarnos, la unión hace la fuerza.
Un saludo a todos.