Yo estoy contigo abría que he hacer algo sino ablar con esta compañía de abogados que ahora me pierdo en el nombre que está también con lo de los coches que pagaron demás cuando se unieron todas las marcas la OCU creo era uno que sepa ablado informarles y luego poner aquí enlace para que nos vayamos apuntado todos no se comentó
Hola,
Leyendo el contrato de compraventa , en el punto 6 "CAMBIO DE MODELO" pone:
"Si el vendedor no pudiese suministrar el modelo de vehículo especificado en las condiciones particulares por haber cesado su producción o por no aceptar el fabricante del Vehículo el pedido pasa ese modelo, deberá comunicarlo por escrito al Comprador, a la mayor brevedad posible. En dicha comunicación, el Vendedor indicará el modelo de vehículo que puede entenderse equivalente o similar al que es objeto este contrato, indicando asimismo sus características y los oportunos ajustes de precio que correspondan. El comprador podrá, en el plazo de quince días desde la recepción de la mencionada comunicación, notificar por escrito al Vendedor la modificación del contrato para que se entienda referido al otro modelo indicado en la comunicación del Vendedor, y por el precio que corresponda. La modificación así solicitada se entenderá producida de común acuerdo, con las variaciones introducidas y los oportunos ajustes de precios. Si el Comprador rechaza la modificación del vehículo en el plazo mencionado, o no contesta a la comunicación realizada por el Vendedor, el contrato quedará automáticamente resuelto. En tal caso, el Vendedor pondrá a disposición del Comprador el desembolso inicial que éste le hubiera entregado"