• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20118  por Jonny

Buenos días. Los que estáis a punto o cerca de recibir vuestro vehículo, supongo que también recibisteis la famosa carta de Toyota diciendo que las entregas podían retrasarse hasta Julio no?
 #20119  por mozartwa

Mike escribió: 15 Feb 2023, 10:01
mozartwa escribió: 14 Feb 2023, 19:05 Hola a todos:
Como bien decía JoseMGarcia77 parece que los plazos se van estabilizando en 13 meses (En general)
La mía está en Sagunto y me dan llegada a concesionario la semana que viene. (13 meses y 8 días desde que se pidió)
En principio no me han informado de ningún cambio respecto a lo solicitado.
Os contaré lo que pasa.
Hola que motor lleva?
150CV (145cv)
Respondiendo a lo de la Carta, la respuesta es si, me llegó en agosto.
 #20120  por Jonny

Y la info de que está en Sagunto, supongo que te ha salido en la app de Toyota no? A mi me sigue saliendo procesando pedido desde hace un año 😅
 #20121  por JoseMGarcia77

^ Me apuesto a que si le han dicho que ya está en Sagunto, se lo han dicho en el concesionario y es cierto.
 #20124  por Jodie Turner DVM

Yo voy a cumplir 15 meses esperando por una Toyota y no saben nada ni en el concesionario ni en Toyota España. Contacte a través de la web como incidencia para decirles que no era de recibo el retraso y sobre todo no informar nada y que además sabía que se estaban entregando pedidos posteriores al mío y quería saber el criterio que tenían. Te contestan con un correo genérico que lo sienten mucho pero hay una crisis de semiconductores y están haciendo lo posible para minimizarlo y que de mi pedido sólo consta en fase inicial y no ha entrado en producción y no saben cuándo puede estar. Vamos de pena…
No se si cada semana mandarles uno para fastidiar porque otra cosa no te queda… Por cierto no recibí la famosa carta.
 #20128  por NaBoTRon

Hola, os cuento mi caso.
En el mes de Diciembre de 2021 hice un pedido de una Proace Verso Family Advance 140CV automática en Gris Limestone. Se supone que a finales de Noviembre de 2022 entra en producción. Pues cual es mi sorpresa que a finales de Diciembre me llama el jefe de ventas de mi concesionario oficial para decirme que la furgoneta no se va a producir porque se ha descatalogado el motor y el color que yo elegí, y que Toyota le da la opción de que cambie el motor y color respetándose el precio inicial.
El mismo día en que se me comunicó la noticia hice un nuevo pedido, la 180CV automática en blanca, pero a día de hoy ni se me da fecha de entrega, ni de producción ni de nada.
Yo creo que no la meten ni como incidencia y me han puesto a la cola de nuevo.
Llamo al concesionario y no saben nada, escribo a Toyota España por Facebook y me contestan el rollo de los semiconductores y rollos de esos, y que están trabajando para dar un buen servicio a sus clientes.
En fin, sólo queda seguir esperando y cada vez con menos ilusión y paciencia... el día que llegue la recojo y no me ven el pelo por el concesionario ni para dar un recado...
Un saludo y sólo quería contaros mi mala experiencia.
Gracias
 #20129  por Marcmcm

NaBoTRon escribió: 15 Feb 2023, 22:32 Hola, os cuento mi caso.
En el mes de Diciembre de 2021 hice un pedido de una Proace Verso Family Advance 140CV automática en Gris Limestone. Se supone que a finales de Noviembre de 2022 entra en producción. Pues cual es mi sorpresa que a finales de Diciembre me llama el jefe de ventas de mi concesionario oficial para decirme que la furgoneta no se va a producir porque se ha descatalogado el motor y el color que yo elegí, y que Toyota le da la opción de que cambie el motor y color respetándose el precio inicial.
El mismo día en que se me comunicó la noticia hice un nuevo pedido, la 180CV automática en blanca, pero a día de hoy ni se me da fecha de entrega, ni de producción ni de nada.
Yo creo que no la meten ni como incidencia y me han puesto a la cola de nuevo.
Llamo al concesionario y no saben nada, escribo a Toyota España por Facebook y me contestan el rollo de los semiconductores y rollos de esos, y que están trabajando para dar un buen servicio a sus clientes.
En fin, sólo queda seguir esperando y cada vez con menos ilusión y paciencia... el día que llegue la recojo y no me ven el pelo por el concesionario ni para dar un recado...
Un saludo y sólo quería contaros mi mala experiencia.
Gracias
Pues yo pedi el mismo color y 140cv que en 2022 pasó a 145cv y nunca me han dicho que tengo que cambiar de color o motor, a mi lo unico que me dicen es.. no sabemos cuando llegara y puede que venga con menos extras.. pero nada de cambiar etc.. el dia 25 ya llevare 16 meses..
 #20130  por mozartwa

Jonny escribió: 15 Feb 2023, 12:05 Y la info de que está en Sagunto, supongo que te ha salido en la app de Toyota no? A mi me sigue saliendo procesando pedido desde hace un año 😅
Me apareció fabricada, les llame y me lo confirmaron.
Me apareció que estaba en Sagunto (5 Días después) , les llame y me lo confirmaron y me dijeron que les llegaba el jueves 23de febrero ( la semana que viene)
Por cierto, a los que os han dicho que puede venir con menos extras¿por qué medio os han avisado de esto?
 #20131  por Marcmcm

mozartwa escribió: 15 Feb 2023, 23:28
Jonny escribió: 15 Feb 2023, 12:05 Y la info de que está en Sagunto, supongo que te ha salido en la app de Toyota no? A mi me sigue saliendo procesando pedido desde hace un año 😅
Me apareció fabricada, les llame y me lo confirmaron.
Me apareció que estaba en Sagunto (5 Días después) , les llame y me lo confirmaron y me dijeron que les llegaba el jueves 23de febrero ( la semana que viene)
Por cierto, a los que os han dicho que puede venir con menos extras¿por qué medio os han avisado de esto?

Por un misero mensaje por correo electronico que ponia.. quizas entre en produccion en marzo y quizas venga con menos extras... sin mas...
Esta semana pasada tuve una llamada por telefono con el comercial.. y por primera vez e sentido "algo" de apoyo.. por parte de el concesionario, un .. no es justo lo que te estan haciendo.. en fin.. espero no tener que ponerme con una pancarta y llenar toda la zona de papeles porque es muy triste tener que dar un paso así.. solo quiero mi furgoneta que ya van 16 meses de espera y encima no sabes ni si traera extras.. o no...
 #20142  por airiondo

Hola,
Ayer hable con el concesionario para ver si había alguna novedad (furgo pedida en febrero del 22) y me comentó que acababan de recibir una pedida en dic 21.
En cuanto a los extras venia sin puertas eléctricas, cámara trasera y alguna cosa mas
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 126