JJIMENZT escribió: ↑06 Abr 2023, 09:28
Hola Mike, el Martes estuve en el concesionario y me dijeron que salía fecha 3 de Noviembre.
A parte me enteré de varias cosas interesantes:
El del concesionario me enseñó la lista actual de personas que esperamos una Spacetourer / Jumpy de 2021... éramos 6 o 7 no somos más.
También me comentó que veía muy difícil que nos acabaran produciendo la furgoneta, por que ya no se fabrica... .
También tenía un mail de su jefa de Madrid, en la cual le preguntaba si mi pedido era para cancelar ya o si seguía interesado en ella..., en fin ya no se que pensar... y ahora por sorpresa veo tu mensaje.
El jefe de ventas de toda España , nos dijo que mi antiguo pedido de spacetourer que era una 145 CV manual acabado feel , con casi todos los extras color arena , no se iba a fabricar por no existir el motor de 145 en spacetourer , ni el color ni el acabado , osea nada , me dio la opción de escoger el acabado bussines o bussines lounge , en otro color y con motor automático de 180 , que me lo forzarian para fabricar en la ventana de mayo , y pagaría 3000€ más , respetándome los descuentos de fábrica del 2021, pues soy hijo de empleado , y por aquella entonces ,tenía un descuento de un 30% si no recuerdo mal, tanto en la furgo como en los extras .
Acepté por qué aún pagando 3000 € más ( que los voy a reclamar ) me sale más barata que la de 145 CV de segunda mano y a cambio me llevo mejor motor para poder tirar de la caravana y más equipamiento .
Más la garantía de que lo van a fabricar y tener en máximo 3 meses , ( todo dependerá de las huelgas en Francia ) al principio la fecha que tenía prevista era el 3 de julio tal y como estaba la otra , hace una semana y poco me la pasaron al 3 de noviembre del 23 , fue cuando llame al conocido que tengo en las oficinas de Citroen en Balaidos ,Vigo y se puso en contacto con el jefe de ventas y con programación de fabricación en la fábrica de Francia y allí le explicaron que estaban ajustando las fechas y preparando la programación , y que las fechas estaban saliendo con incoherencias , que no nos preocupasemos que era eso un error en las fechas y que todo iba ok.
De allí a 5 días me llaman del conce para decirme que la fecha había cambiado para el día 22 de junio .
Yo soy tu y si tienes la de 145 CV encargada pensaría en el cambio ,si te compensa o no , que te respeten los precios del modelo del año 2021 y que el conce se mueva rápido para agilizar el trámite del cambio , que hable con el jefe de ventas ,que ya hay más casos así .
Por qué si no ,no cuentes con ella, por ejem , no existe desde hace unos meses el acabado feel , ni el shine , ni el color gris arena , ni el motor 145 CV en spacetourer.
Espero que te sirva de algo , y perdón por el tochazo