Esto creo que ya lo comenté hace tiempo en este mismo hilo, pero por si acaso le es de utilidad a alguno de los nuevos foreros:
Ojo con lo de la "libertad de movimientos" de los asientos. Los topes no están puestos por capricho, sino para asegurar que los cinturones de seguridad que están en los montantes laterales del coche funcionan correctamente, de modo que en las posiciones en las que está con el respaldo levantado siempre aseguren la sujeción del pasajero. Si elimináis el sistema de los topes, en algunas posiciones los cinturones no funcionarán bien. Y esto tiene implicaciones serias para la seguridad de los viajeros, que se puede ver comprometida.
(Dicho lo cual, cada cual que haga con su coche lo que quiera: no faltaría más).
Ojo con lo de la "libertad de movimientos" de los asientos. Los topes no están puestos por capricho, sino para asegurar que los cinturones de seguridad que están en los montantes laterales del coche funcionan correctamente, de modo que en las posiciones en las que está con el respaldo levantado siempre aseguren la sujeción del pasajero. Si elimináis el sistema de los topes, en algunas posiciones los cinturones no funcionarán bien. Y esto tiene implicaciones serias para la seguridad de los viajeros, que se puede ver comprometida.
(Dicho lo cual, cada cual que haga con su coche lo que quiera: no faltaría más).
Mis pruebas:
Traveller Compact Active BlueHDI 150 CV en el mundo real
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=323
5000 kms con un Traveller
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=405
Traveller Compact Active BlueHDI 150 CV en el mundo real
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=323
5000 kms con un Traveller
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=405