• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20291  por NaBoTRon

Me llama el de la Toyota ahora mismo y me dice que ha hablado con Toyota España para que se le de prioridad a mi vehículo. Me dice que ahora no se están haciendo esos acabados, y que por eso no está aún en producción, pero queda en cuanto se empiecen a fabricar pues que está en prioridad máxima.
Mucho rollo pero vaya...que es una proace verso family avance 180cv automática blanca... Ya voy por los 16 meses de espera y aquí seguimos sin noticia alguna... Es increíble y yo me c a go en todos sus mu er tos!! n.orm:
 #20292  por Marcmcm

NaBoTRon escribió: 12 Abr 2023, 11:59 Me llama el de la Toyota ahora mismo y me dice que ha hablado con Toyota España para que se le de prioridad a mi vehículo. Me dice que ahora no se están haciendo esos acabados, y que por eso no está aún en producción, pero queda en cuanto se empiecen a fabricar pues que está en prioridad máxima.
Mucho rollo pero vaya...que es una proace verso family avance 180cv automática blanca... Ya voy por los 16 meses de espera y aquí seguimos sin noticia alguna... Es increíble y yo me c a go en todos sus mu er tos!! n.orm:
Eso de prioridad es lo que me dijeron a mi, pero viendo como a ido todo desde la firma de compra sus palabras no me dan confianza.. esta claro que por meses de espera "17" ya nos toca.. pero pueden ser 2 meses.. 4... 6...
 #20293  por Tito

Bueno ya tengo mi Toyota Proace Verso family advance 145cv color negro.
Y no tan contento como suponía.
Primero poner más pasta por la subida del impuesto de circulación.
Me descuentan los 359€ del HUB como muchos sabéis. Pero cuál es mi sorpresa cuando la recojo... Las puertas no están motorizadas y me dicen que Toyota no se hace cargo. Otra joya más de la atención de Toyota a los clientes tocará reclamar. Si alguien sabe alguna forma se lo agradecería. O a alguien que si se lo descontarán del precio. Gracias

Buena suerte a todos y que tengáis pronto vuestras furgos
 #20294  por Marcmcm

Tito escribió: 16 Abr 2023, 08:23 Bueno ya tengo mi Toyota Proace Verso family advance 145cv color negro.
Me descuentan los 359€ del HUB como muchos sabéis. Pero cuál es mi sorpresa cuando la recojo... Las puertas no están motorizadas y me dicen que Toyota no se hace cargo. Otra joya más de la atención de Toyota a los clientes tocará reclamar. Si alguien sabe alguna forma se lo agradecería. O a alguien que si se lo descontarán del precio. Gracias

:ico16: :ico16: :ico16: por fin la tienes, desde septiembre del 21 .. esperemos que sigan el orden y entren afabricar por antiguedad.
Lo de las puertas espero que se te acabe solucionando y nos comentes como a ido.
Disfrutala mucho
 #20302  por JoseMGarcia77

Que disfrutes de la ProAce, Tito; personalmente, creo que con las puertas sin motorizar te ahorrarás averías y disgustos. Pero está claro que te deben reembolsar lo que pagaste por ese equipamiento, no es de recibo que te entreguen el coche sin algo que pediste y te digan ahora que no se hacen cargo. Es una desvergüenza absoluta, y deberías poner una reclamación oficial y en la oficina de consumo si es necesario.
 #20307  por airiondo

Tito escribió: 16 Abr 2023, 08:23 Bueno ya tengo mi Toyota Proace Verso family advance 145cv color negro.

A mi por suerte me ha venido con todo menos en HUD por el que me han descontado 350 €.
Tal y como comenta un compañero, a mi personalmente lo de las puertas eléctricas sería una de la cosas que "menos" me hubiese molestado que le faltase a la furgo, porque puede dar mas problemas que el sistema convencional de cierre.
Lo que no es normal es que no te descuenten el coste de las puertas tal y como han hecho con HUD.
 #20308  por airiondo

ruben8 escribió: 10 Feb 2023, 17:43 Bueno acabo de llegar del conce para acabar de cuadrar los números finales... opacidad absoluta ante el problema de los extras, uno de ellos no he podido saber el valor y me han descontando algo simbólico que sé qué no es el valor real.

Os dejo detalle del importe de cada extra para que podáis saber sí os lo aplican bien. Recordad que al descontar extras baja la base imponible del coche y por tanto baja el impuesto de matriculación que tb debéis calcular. Precios con IVA incluido.

Head up display 350€
Puertas motorizadas 640€
Sensores de aparcamiento delanteros 330€
Ángulo muerto 350€
Cámara visión trasera 310€
Toma de 230v 100€
Y lavafaros ?????? me han puesto 100€ pero es un importa al azar, no lo he podido averiguar, seguro que ronda los 200 o 300€

Espero que os sirva de ayuda a todos los que os esta a punto de llegar.
Aqui hay un mensaje en el que aparecen los preciso de los extras
 #20309  por Mike

Me acaban de mandar un correo desde el concesionario, que me vuelven a adelantar la fecha de entrega del 22 de junio al 30 de mayo .
 #20310  por jazzbazz79

Buenas, acabo de recibir este mensaje:

"Tu Toyota Proace Verso ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas. Volveremos a contactarte cuando esté ya muy cerca."

Y en la app dice que está en Bélgica.

La pedimos en enero de 2022.

Saludos!
 #20311  por JoseMGarcia77

Parece que los plazos van poco a poco haciéndose más cortos, ojalá que siga la tendencia, a ver si se normaliza todo. Porque esto de esperar 1-2 años por un coche es un contradiós.
  • 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 126