Buenas tardes.
Pues efectivamente, el otro día me salió un aviso diciendo fallo motor lleve el auto a reparar.
Me dejaba continuar circulando pero la potencia la tenía muy restringida.
Así que lo llevé a un taller oficial y finalmente me dijeron que no tenía avería de motor ni de sistema anticontaminación, que era que el aceite se había degradado prematuramente (sólo llevo trece mil kilómetros desde que la recibí en noviembre del año pasado).
Me dijo que la degradación del aceite se había producido porque la utilizo mucho por la ciudad, que era raro pero que podía ser por eso.
Y que me tiene que cobrar 150 euros por el cambio de aceite y del filtro de aceite, dado que eso era un tema de desgaste.
También me comentó que no había puesto el aviso del aceite a cero sino que me volvería a saltar cuando la furgoneta llegara los 20.000 kilómetros.
Pues así quedó la cosa hasta que se lo comenté a un amigo mío que es mecánico.
Me dijo que le sonara rarísimo y que en todo caso si ellos me habían dado un aceite que teóricamente se tiene que cambiar a los 20.000 km, que por qué iba a a pagar yo dos cambios de aceite en vez de uno.
Y he puesto una reclamación en atención al cliente a ver qué me dicen.
Qué os parece?
Un saludo.
Pues efectivamente, el otro día me salió un aviso diciendo fallo motor lleve el auto a reparar.
Me dejaba continuar circulando pero la potencia la tenía muy restringida.
Así que lo llevé a un taller oficial y finalmente me dijeron que no tenía avería de motor ni de sistema anticontaminación, que era que el aceite se había degradado prematuramente (sólo llevo trece mil kilómetros desde que la recibí en noviembre del año pasado).
Me dijo que la degradación del aceite se había producido porque la utilizo mucho por la ciudad, que era raro pero que podía ser por eso.
Y que me tiene que cobrar 150 euros por el cambio de aceite y del filtro de aceite, dado que eso era un tema de desgaste.
También me comentó que no había puesto el aviso del aceite a cero sino que me volvería a saltar cuando la furgoneta llegara los 20.000 kilómetros.
Pues así quedó la cosa hasta que se lo comenté a un amigo mío que es mecánico.
Me dijo que le sonara rarísimo y que en todo caso si ellos me habían dado un aceite que teóricamente se tiene que cambiar a los 20.000 km, que por qué iba a a pagar yo dos cambios de aceite en vez de uno.
Y he puesto una reclamación en atención al cliente a ver qué me dicen.
Qué os parece?
Un saludo.