Hola compañeros! Le pego un brinco temporal de un par de años al post.
Os comento. Quiero poner bola a mi Toyota proceda verso family desde antes de tenerla, y de hecho, le pedí presupuesto al comercial. Él mismo me recomendó ponerla fuera por cuestión económica, ya que presupuestaban en algo más de 1000 leureles, itv aparte.
Bien, pues me decido hoy a mirar la web del Norauto porque tienen una promo interesante de 20% de descuento en ciertas cosas (bolas de remolque por ejemplo). Como me surgen dudas por tema modelos de la furgo y tal que me salían en la web, aprovecho que estoy haciendo las compras y me acerco al Norauto del c.c.
Doy la matrícula y... Tate! La chica, muy maja por cierto, me dice que allí no pueden poner porque necesita SI O SI un kit eléctrico específico por "un tema de complejidad de la instalación eléctrica de la furgoneta" sic.
Me quedo un tanto perplejo, les doy las gracias por su atención y me marcho.... Alguien ha puesto la bola en estas cadenas tipo Feuvert o Norauto y le ha salido bien?
La verdad, que jodería que en efecto no se pueda, porque entre el descuento y que tienen precios más o menos ajustados, la fija se quedaba por debajo de los 500 y la extraible no llegaba a los 700, ambas de 13 pines. Marca Bosal, por cierto.
Mi Toyota en la verso family salida de fabrica en 2023.
En fin, si alguien sabe algo, le agradecería que lo compartiese