• Plazo SpaceTourer y Traveller: No dan abasto!!!

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2093  por vbraque

doctornillos escribió:Tal vez tenga algo que ver Toyota, porque se supone que ya están comercializando la Proace Verso.
¿en serio? Pero si por cada Toyota que se venda se venden 10 Citroen + 10 Peugeot. No creo que esa sea la causa. Mas bien, que han llegado el limite de unidades de fabricación y la demanda supera la oferta.
 #2094  por Cami

Pues yo no he visto ni una unidad por la calle en Canarias... para tantas que se supone estan vendiendo.

En cambio, me compré un nissan qashqai (2016), tardaron 2 meses en fabricarlo, y eso si es un coche de éxito en el mercado.
 #2095  por vbraque

Bueno, eso no quiere decir que no se vean por otros paises donde ya se vende, incluso antes que en españa (francia, uk, etc...). Seguramente Nissan fabricará el Qashqai en mas de una fabrica, y seguramente fabrica mas de 500 unidades al dia. Tambien es cierto que es otro segmento mas generalista, y sobre todo que esta de moda y ademas el Qashqai lleva mas años en el mercado.
Yo lo compararia con la de Mercedes o la de VW. Si que es cierto que se ven muchas Clase V/Vito o Transporter/Mutivan por las carreteras.... y que cada vez deberiamos empezar a ver mas Spacetourer/Traveller si estan muriendo de exito.
 #2101  por mirek

La mía Citroën pedida 25 del marzo, me informan que al día de hoy les marca la fabrica fecha 7-17 agosto :|
Espero que avancen con esto oops;:
 #2128  por dnik2

Finalmente he pedido un vehículo de stock. Cada vez que preguntaba me daban un plazo diferente. Me han llegado a decir que hasta diciembre. Asi que me han buscado una traveller de stock de otro concesionario y tan contento, en 10 días estreno.
 #2129  por JoseMGarcia77

Pues enhorabuena: si realmente te corre prisa, creo que has hecho lo mejor: así sales de dudas y tienes claro que ya mismo, la estás disfrutando.
 #2136  por Metallicus

Si tal como es y lo que lleva es minimamente de tu agrado, es la mejor opción que puedes tomar! Enhorabuena!! Que les den, estos plazos son un escándalo!
Yo todas las que encontré en estoc, no eran de mi agrado, asi que tuve que pedirla...

Queremos fotos e información!!!!
 #2143  por vbraque

Pues enhorabuena!
Ciertamente lo que se ve en stock es casi todo business y alguna feel/active expuesta en conce.
Si alguno busca una shine de lo mas completita en marron, he visto una expuesta cerca de casa... Valencia...Alboraya
 #2153  por sanropicio

Vuelvo a la carga con mi tema, perdonar que sea pesado, una vez abandonada la opción citroen y Peugeot (no las entregan antes de noviembre o diciembre) y después de mucho buscar me dicen en un concesionario Toyota de Madrid cuyo nombre me ahorro que tienen una proace Family de 150 etc etc en Stock, cuando confirmo el encargo y digo que cuando me la entregan me dicen que esa no esta a la venta que solo es para la exposición que si quiero una como esa hay que pedirla a fabrica y no menos de 3 o 4 meses de espera. ¡¡¡Entonces que se entiende por tenerla en Stock!!!.
Me estoy desesperando.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7