• Mi nueva Fiat Ulysse Lounge XL BlueHDi

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #21009  por runaway64

Hola!
me uno al foro con nuestra flamante ulysse lounge xl nuevecita. A ver si alguien ve otra por ahí...
no existe ni en la web de fiat...

En la primera semana de uso, de momento, aprendiendo y descubriendo todos los detalles.

Imagen
Imagen
 #21010  por JoseMGarcia77

¡Bienvenido al foro, Runaway64! Es la primera foto que veo de este coche, y creo que el diseño frontal les ha quedado muy bien.

Y te lo dice uno con una debilidad por Fiat, porque durante años el Fiat Punto me pareció el mejor utilitario, y mi coche anterior, un Fiat Multipla, tenía el mejor diseño para un coche familiar que se ha visto en la historia del automóvil (y en esto coincidimos todos los que hemos tenido la suerte de tener un Multipla, créeme).

A disfrutar de tu Ulysse! :)