• Campaña seguridad asientos traseros en nueva SpaceTourer 2024

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20996  por TROTI_49

Supongo, ellos nunca nos lo aseguraron. Pero bueno, lo mejor es que acertaron con el accesorio, porque otra cosa hubiera sido que te dijeran asientos y ahora la campaña indicara que la caja cambios por poner un ejemplo.
 #21011  por becerra.luaces

Ya nos dieron la Spacetourer. Muy contentos la verdad, el vehículo es una pasada y estamos muy contentos. Ahora andamos con el concesionario "peleando" por alguna bonificación por el tiempo perdido. Pero por lo demás, muy contentos!
 #21013  por JoseMGarcia77

Me alegro de que ya os dieran el coche. Ahora, ¡a disfrutarlo! :)
 #21014  por Miguel Traveller

Cuando han tardado en entregarte la spacetourer?
Yo estoy en la misma situacion con la Traveller, me la matricularon el 26/11 y aun estoy esperando la sustitucion de piezas, ya puse reclamacion en peugeot, pero temos que hasta enero no la entreguen por las fiestas.