• Averia, carga de bateria pare el vehículo.

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #21089  por disturbiau

disturbiau escribió: 30 Ene 2025, 22:25 Pues a mí me ha seguido saliendo el fallo antiniebla y también fallo motor por eolyx, que parece que tiene. Según comentan en el taller parece la ecu.... A ver
ECU cambiado y fallos eléctrico en teoría arreglados. En cambio sigue el fallo del eolyx, así que toca otro cambio de depósito
 #21100  por disturbiau

Buenas releyendo esto hay al menos tres opciones:

Batería en mal estado.
La caja BPGA
Centralita del motor

A mí me cambiaron la centralita hace un par de semanas y de momento ha desaparecido el.mesajito de marras
 #21103  por Traveller tgn

Hola
He leido en algun foro de hacer la prueba desconectar bateria y ver si no se descarga durante la noche. Mañana veo si funciona. Así se podria ver si bpga?

La centralita cuanto te costó de cambiar??

Te salia el mismo fallo luces antiniebla me ha parecido leer también? A mi lo q me pasa es q al far arranque. No arranca a la primera, tarda un poco. Doy al boton hasta q arranca.. y al arrancar, sale fallo luces antiniebla. Despues todo bien
 #21106  por disturbiau

El fallo era el mismo si, y las puertas automáticas no iban cuando salía el fallo. Para arrancar alguna vez también se ponía tontona pero tampoco demasiado...

La centralita me entró en la garantía extendida de Toyota, pero dicen que suele ir de los 1000 a 3000, pero ni idea