• Buenas a todos!!!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1935  por Dani

Buenos días.... yo estoy apunto de cerrar una spacetourrer 180 Business Lounge con varios extras!!
A dia de hoy tengo un c8 con 7 plazas y estoy encantado con el coche pero se me queda pequeño. Despues de mirar opciones como la Mercedes, volkswagen ...etc si ninguna duda es esta la que mas me gusta por diseño y precio, ademas vengo de 3 citroen y la verdad que no puedo decir mal del coche,taller y otras cosas si.
Mi configuracion es de 2+2+3 la 2 fila es giratoria, alguien tiene eso asi??? es buena opción ??
sabe alguien si el dia de mañana con los railes que tiene puedo poner en la 2 fila 3 asientos???

Muchas Gracia
 #1938  por JoseMGarcia77

¡Bienvenido Dani, y suerte con la elección!

Con los raíles, puedes acoplarle los asientos 2+1 más adelante. Algún compañero de foro ha confirmado que se pueden pedir en versión 2 + 2 + 2 o 2 +2+ 3. Eso sí, previo pago de los asientos 2 + 1, que seguramente no saldrá barato.
 #1939  por Papi_0411

Lo podrás montar sin problema. Lo único que no tendrán cinturones de seguridad, menos el del centro que ya lleva el suyo en el asiento. Pero al llevar los individuales en la segunda fila, en vez de cinturones tendrá tiradores. Porque los asientos individuales traen ya los suyos en el asiento.
 #1940  por piti

En la version traveller active No puedes girar los asientos de la segunda fila. Los podrás poner en sentido contrario dentro el rail però Verás que no podràs Levantar el Respaldo és una qüestió de seguridad el motivo Tambien es el cinturón si té Fijas la cinta del medio lleva cinturón incorporado però Los laterales no, entonces si lo girar els no tindria cinturon interrompre para esos dos asientos laterales. Yo le he intentado...jeje pero el motivo es ese, si miras el rail verás una parte más ancha q es por donde se puede mover el asiento. En tu versión no se como va!
 #2121  por Dani

A ver.... no se si me enterado bien,si mas adelante quiero poner la fila de 1+2 hay 2 asientos que no llevan cinturon??
 #2122  por JoseMGarcia77

^ No estoy demasiado informado sobre el modelo Business Lounge, pero creo que no: los asientos traseros vienen de serie. Si montas los asientos al comprarlo, perfecto. Y si no los compras, en todo caso los cinturones de los asientos laterales ya estarán allí.

Pero en todo caso, lo ideal sería información directa de alguien que tenga ya este modelo.
 #2123  por Dani

además de alguien que la tenga... hay algún sitio que sepa decirme esto!! Es que es importante porque si pillo 2+2 es porque la tienen en stock y no tengo que esperar 4/6 mese que es lo que me han dicho!!
 #2124  por JoseMGarcia77

^ Pues si la tienen en stock, lo más fácil es que le pidas al comercial que compruebe si tiene los cinturones ya instalados. Parece la manera más fácil de asegurarse.
 #2125  por Papi_0411

Dani escribió:además de alguien que la tenga... hay algún sitio que sepa decirme esto!! Es que es importante porque si pillo 2+2 es porque la tienen en stock y no tengo que esperar 4/6 mese que es lo que me han dicho!!
Al llevar asientos individuales ya vienen los propios asientos los cinturones. Por eso no los montan en los laterales del coche. Si luego quieres poner asientos de 1+2, los tres asientos en una misma fila. No tendrán cinturones los de los lados, ya que el coche no los lleva instalados. Si no mira las fotos de la spacetourer y fíjate en los asientos traseros. Verás como los lleva el propio asiento y no el coche.
 #2126  por vbraque

A ver, no solo eso (cinturones) sino tambien la configuracion de railes.
Si tenes 2+2 de fabrica:
- Cintorones en cada asiento, asidero en el montante
- 4 railes simetricos para poder anclar los asientos individuales
Si tienes 2+3 de fabrica:
- Cinturones en cada asiento individual y asiento central de la banqueta 2+1 + posiblemente cinturones en el montante, pero confirmar si en ambos montantes o solo en el de la tercera fila. Esto es importante por si quieres tener configuracion 3+2, o solo 3
- Railes compatibles con asiento indivicuales y banqueta, probablemente 5 o 6 railes en el suelo para poder anclar tanto los indivicuales como la banqueta 2+1 , independientemente de si se montan en la segunda o tercera fila.

Por eso yo creo que pedirla en configuracion 2+3 es lo mas versatil y probablemente lo mas caro porque ponen railes y cinturones en montante para contemplar posibles configuraciones.
Una configuracion 2+2 sale como las fotos de catalogo de la business lounge. No se ven cinturones en montante y tampoco railes para montar a posteriori una banqueta 2+1.
Enterate bien antes.