• Consumo de neumáticos

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #20830  por hectorfr
 
Bueno,.pues llevo todo el día buscando y dos opciones buscando consumo y agarre, o las duravis o las agilis pero en ninguno de los dos casos allí.season porque los consumos.se.diaparan.

Alguna sugerencia? Busco consumo y agarre
 #20831  por hectorfr
 
Pues voy a pillar las duravis r660, comente con algún amigo con multivan y duración agarre precio consumo dice que la mejor. Y leyendo por ahí, si que parece que no podemos pretender llevar neumático de turismo sino casa 15-20mil km a cambiar salvo excepciones..como las de la primacy
Saludos
 #21254  por hectorfr
 
Actualizo. duraciones de mis ultimos juegos.

Primacy 3 de serie -> 38mil
Continetal all season -> 12-15mil (cagarro bueno)
Continental vancontact 200 -> 27-29mil
Ahora voy a por las Duravis Allseason Evo. A ver si al menos me duran 40mil

Esta eat8 de 177cv es una comedora de ruedas que flipas... solo llevo 88mil km y voy por el 4 juego delantero y segundo trasero.

Por otro lado como en la ficha tecnica pone 225/55/17 101V, es jodido de encontrar ruedas de furgo (para mas peso y duracion) por encima de H, Así que llamé a la ITV y me dices que puedo bajar el indice de velocidad de V a H siempre y cuando las ruedas sean M+S :shock:

Así que nada, no me queda mas que poner duravis, agilis, cargo.... todas de allseason. En fin filipin! noentender:
 #21256  por Urihal
 
Actualizo.
73500km y voy con los agilis de carga de serie. Roté neumáticos delante-detrás a los 63.000km
Aun les queeda dibujo de sobras a todas y el desgaste es totalmente regular. Calculo que durarán hasta los 100.000-110.000km.
Yo haría petición de cambio en ITV para pasar a ruedas de carga..