• CAMPAÑA SEPTIEMBRE 2025 SUSPENSIÓN DELANTERA

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #21272  por Mould
 
Buenas:

Casualmente dándome una vuelta por Toyota-Tech me he encontrado con esta campaña, muy reciente, aparentemente activa:

Front suspension arm bolt replacement on certain Toyota Proace and Proace Verso
Proace, Proace Verso · CAB
10 Sep 2025
CI25-016 1 EN

¿Os suena de algo? ¿os ha llegado algún aviso?
 #21273  por Barcinonensis
 
Es una actualización general de todo Stellantis (según creo). A mí me la contó mi taller favorito a finales del mes de agosto -acababa de salir-, pero me dijo que la hiciera en Barcelona. También me ha salido en la aplicación miDGT. Hoy he llamado para pedir cita para hacerla... primera opción el 8 de octubre.
 #21274  por JoseMGarcia77
 
Barcinonensis escribió: 16 Sep 2025, 14:55 Es una actualización general de todo Stellantis (según creo). A mí me la contó mi taller favorito a finales del mes de agosto -acababa de salir-, pero me dijo que la hiciera en Barcelona. También me ha salido en la aplicación miDGT. Hoy he llamado para pedir cita para hacerla... primera opción el 8 de octubre.
No parece general de todo Stellantis: al ver el mensaje de Mould, por curiosidad he ido a ver si había alguna campaña pendiente en nuestro Traveller, y no la había (Peugeot tiene una página web donde metes el VIN y te dice si tu coche tiene campañas pendientes). No sé si dependerá del año de fabricación (el nuestro es de 2017).
 #21275  por Mould
 
La mía es de Noviembre de 2019.

Mi taller ha pedido ya las piezas necesarias.